Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#294124 hola chicas, ando un poco triste porq no se como actuar con mi hija....y eso q aun es muy peke
he de decir q por lo general es una niña dulce y cariñosa, en el cole me dicen q es buenisima....pero lleva un tiempo q cuando no consigue lo q quiere se tira al suelo y chilla, y cuando la cojo en brazos o lo hace su padre nos da una torta....me da un coraje :???:
le decimos angela eso no se hace q haces pupa, a papa y a mama se le dice wapo y se le dan besitos
encima con el embarazo no puedo llevarla en brazos todo lo q ella reclama y me monta unos pitotes q no se como hacerlo. miedo me da cuando tenga mas tripota.

algun consejillo, me siesto una inutil

besitos

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#294166 Ha coincidido con tu embarazo? :roll: , es posible que algunos cambios en su actitud tengan relación con tu embarazo, sabe que algo pasa pero no lo entiende ( le habeis contado del embarazo?).

Sobre los 2 años hay muchos motivos que hacen que el comportamiento de nuestros hijos ,me explico:

:!: Rebrote de Angustia por Separación, es posible que el embarazo lo haya adelantado, de ahí que pida más brazos , explícale que mami no puede cargarle todo cuanto quisiera, de ahí que el tiempo que esteis juntas en casa, daros muchísimo cariño,minos, juegos .

:!: Con dos años, se descubren emociones,que son una carga emocional muy grande para los niños tan pequeños, así que a medida que mejore en el habla,podrá expresar sus emociones....de ahí que cuando sepas que reacciona así por enfado, dicelo: Angela sé que estás enfadada ,yo también lo estaría....explica el porque actuais así,y permite que ella se exprese, saque el enfado.

Cuando os pega, con tranquilidad...cariño no se pega, acerca su mano a tu rostro y que te acaricie, explícale que no se pega a nadie,vuelve a decirle que sabes que reacciona así por enfado.

Enseñale con tiempo y paciencia, a que canalize su enfado...quizás permitiros gritar, dar golpes a un cojín ( un únido cojín, que sepa que sólo a ese cojín puede darle), mi hijo con la edad de tu niña lanzaba bloques de plástico hacia la pared ( al principio lo hizo contra nosotros, pero comprendió y aceptó el trato de lanzarlo a la pared).

Suerte
por sandrayangela
#294175 pues puede ser q coincida con el embarazo, pero tambien hace solo dos meses q empezo la guarde y yo a trabajar, asi q supogo q sera un poco de todo.
yo intento cuando estoy con ella darle mucho amor, jugar y todo lo q puedo....pero me da pena q no sea suficiente para ella.
en fin sera cuestion de pacencia.

muchisimas gracias :fl

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Grechi
#294200 No te preocupes. Es normal lo que le pasa a tu hija, porque está en la fase de las rabietas, no es que tenga menos amor ahora o algo parecido. Mi hija mayor también estuvo un tiempo así. Yo no trataba de cogerla sino que le preguntaba que le pasa, y yo misma me daba las respuestas, pero siempre la dejé que le pasara las rabietas sin yo hacer ningún drama sino super tranquila al lado de ella. Y a los minutos se le pasaba y después como si nada.

Un abrazo

:fl

p.D.: Quería seguir escribiendo pero no puedo!, porque la beba está llorando!

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
por sandrayangela
#294264 gracias wapa.....jo es q es tan frustrante :???:
lo dicho paciencia....espero q pa cuando llegue el bb lo llevemos mejor...aisss q dificil es esto

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!