El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#294019 Gema, no quiero ni pensar en que desaparezcas así por las buenas, no,te lo pidopor favor, quédate que también tú nos haces falta!!!!!!!!!!!!!!
Tú sabes lo que me reí ayer con el post que pusiste del reglaito de los abuelos?Te mando un beso de los gordos y un abrazo rompe costillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#294020 A ver, te contaré una cosa, un secreto, o varios, así bajito...

- YO TB VOY AL PSQUIATRA UNA VEZ A LA MES, Y VOY A SESIONES DE PSICOTERAPIA TODAS LAS SEMANAS DESDE HACE UN HUEVO DE TIEMPO.
- YO TB HE GRITADO A MI HIJA.
- YO HE LLEGADO A QUERER MORIRME EN MÁS DE UNA OCASIÓN Y HE PENSADO Q LA VIDA SIN MI SERÍA MEJOR PARA MI MARIDO Y MI HIJA.
- YO TB HE NECESITADO ESTAR SOLA LAMENTÁDOME DE DE LO MALA MADRE Y ESPOSA Q SOY .
- YO TB TENGO UN MARIDO Q ES UN SANTO, Y MÁS DE UNA VEZ HE PENSADO Q NO SE Q COÑO HACE CON UNA TÍA COMO YO.
- YO TAMPOCO QUIERO Q MI HIJA NO SE PAREZCA A MI.

Y sabes q?...q esto sólo me ocurre cuando estoy saturada, cuando me rayo de tal forma q no encuentro salida para nada, porq no quiero ver la salida. Pero la hay. Y tu lo sabes mejor q nadie. Porq la has encontrado en más de una ocasión.

NADIE ES PERFECTO. Ninguna de las q estamos aquí somos perfectas.
Este foro saca lo mejor de nosotras mismas y nos hace ser mejores, leyendo a otras con sus problemas, descubrimos q ellas tb los tienen, q no somos las únicas bichos raros del planeta, y sobre todo rearfimarmos una forma de pensar, una forma de vivir la maternidad. Pero ello no opsta para q en momentos puntuales no lo hagamos del todo bien y no actuemos en consecuencia con nuestro pensamiento, o nuestros deseos...

No hace falta q aprendas nada de este foro, limítate a enseñar a mostrar, a darnos ideas, A CONTARNOS COMO ESTÁS Y TUS AVANCES, déjanos alegranos con tus buenos momentos, y apoyarte cuando, como hoy, estés un pozo....el resto viene solo.....

Tranquila, eres una bella persona q lo está pasando mal...y sobre todo tienes el valor de reconocer q no eres perfecta.

Un beso. Preciosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#294030 GEMA, PRECIOSA, LO HAN DICHO TODAS TAN BIEN, QUE SOLO PUEDO MANDARTE UN BESO Y UN ABRAZO BIEN FUERTE, PEDIRTE QUE NO TE VAYAS Y DECIRTE QUE TIENES TODA MI ADMIRACIÓN.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#294038 Gemma,
no te castigues mas, es que me parece tan injusto, que despues de todo lo que has sufrido encima estes machacandote de esta manera...
Y encima alejandote de tus amigas. Se que tienes grandes amigas en este espacio y castigandote alejandote de ellas no te hara ningun bien, excepto mas daño, todavia mas...

Gemma, este es un post de confesiones:
- yo he estado 4 años iendo al psicologo
- mi infancia ha sido muy dura, me ha faltado mucho cariño y apoyo, mi madre jamas me apoyó en nada y me hizo crecer con un sentimiento de inutilidad horrible. Mi padre, alcoholico nos maltrataba a las dos (a mi madre verbalmente y a mi fisicamente. Mi madre ,murio sin que yo llegase a perdornarla (y a perdonarme) y mi padre tuvo mas suerte: dejo el alcohol y ahora tenemos muy buena relacion.
- Alberto (mi socio) ha aguntado carros y carretas... y lo que me hizo levantar el culo e irme al psicologo fue el nacimiento de Victor, un dia me lo miré y decidí que el no tenia culpa de nada de lo que me habia pasado a mi, y asi como Alberto era libre de dejarme cuando quisiera, mi pobre enano no.... y tome la mejor decision de mi vida.
- Tuve suerte y encontre a un angel. Lastima que no seas de Tarragona, te lo recomendaria sin dudar.
- Ahora 4 años mas tarde puedo decir que soy plenamente FELIZ, queria escribir un post sobre esto, pero se me acumula la faena....

Gemma, por favor... no te mueras lentamente, no abandones esta lucha, tienes muy buenos motivos para levantar la cabeza y mirar adelante, para disfrutar de los tesoros que te ha dado la vida y para enterrar y despedirte de todo lo que te ha hecho daño.

Te han dicho cosas preciosas en este post tus amigas, no nos dejes, porque estaremos encantadas de caminar a tu lado, de verte crecer, de verte levantarte las veces que haga falta. Y ojalá un dia no muy tardio, tambien nos puedas decir que eres PLENAMENTE FELIZ, no es tan dificil.

Te queremos y no te mereces mas sufrimiento.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por elprincipito
#294041 Aissssss chicas se me parte el corazón al leer vuestras vivencias. Lo mío tampoco a sido un camino de rosas... y os entiendo tanto.....

Solo quiero decirte que eres una mamá y esposa muyyyyyy valiente. Con la fibromialgia, esos dolores tan malos, es normal que tu cuerpo a veces explote de tanta carga que lleva encima y más si en días "raros" vienen al recuerdo cosas que se suponía pasadas. Dicen que las fechas influyen (la navidad se acerca) o quizá alguna experiencia te haya hecho recordar, pero no te martirices pensando solo en tus defectos. TODAS los tenemos y hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos. La diferencia entre las buenas personas y las que no lo son, es esto, el que se dan cuenta de que algo lo han hecho mal y quieren mejorar.

Ya has pedido ayuda, pero ahora deja tiempo al tiempo para mejorar. Los cambios de ánimos, de conducta...nunca son de un día para otro, así que apoyate en las personas que más quieres y sigue para adelante, todo cambiara, la noche no dura eternamente. Y se que la depresión es algo costoso de superar, pero aún estando malita verás algo de luz cada día, solo dejate acompañar.

Bueno corazón (corazones) ánimo y a disfrutar de la vida, que aunque tenga momentos horribles, siempre nos regala algo precioso, en este caso nuestros hijos.
Un besazo!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#294044 Gema por favor, no digas esas cosas tu marido y tu hija te necesitan cerca, Naroa te necesita y seguro que tiene muchas cosas buenas que aprender de ti.

Tienes que ser fuerte para poder salir de este bache en el que estás, pero estoy segura que vas a serlo como otras tantas veces, todos cometemos errores con los que nos rodean, y nuestros hijos no van a ser menos pero lo bueno es saber reconocerlos.

Mucho ánimo y espero que no decidas abandonarnos, sea como sea aqui estaremos esperándote cuando así lo desees. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#294051 Gema, por dios... no digas eso!!!!! Eres una mujer muy fuerte y valiente, así que ... no digas esas cosas!!!!!
Aqui estamos para todo, como te han dicho las compis, porfavor haz de nosotros tu refugio!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#294052 Guapa,
Me apena leerte tan triste, pero que sepas que todas tenemos epocas. Yo tambien he pasado por sentirme la peor madre del mundo, y por chillarle a mi peque. Pero al final siempre hay un motivo por el que salir adelante, y es esa preciosidad que tienes por hija, y tu.
Si necesitas airearte, hazlo. Pero no dejes a todas estas hermanitas en penas que somos las del foro. Tendremos dias mejores, dias peores, buenas noticias, malas noticias, pero en el fondo sabes que siempre hay alguien aqui que se pregunta que será de tal, o de cual... Y abrimos todas las mañanas el foro preguntandonos que novedades habrá.
Somos una gran familia, y te han demostrado el resto de las compis lo importante que eres aqui. Con lo bueno y con lo malo, pero tu.
Aqui estamos para lo que necesites cariño. :fl
:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#294059 Gema: ERES LA MEJOR MADRE PARA NAROA, si no me crees, mírala a los ojos y pregúntale. Pregúntale si te quiere, a ver qué te dice...

Aquí no hay nadie perfecto, todas somos humanas y caemos mil veces en la misma piedra, aquí no juzgamos a nadie porque ese no es nuestro cometido. Estamos juntas en un camino maravillosos que es la maternidad y estamos aquí para poder andar juntas, mirarnos a la cara y sabernos más humanas cada día, darnos ánimos en esos momentos en los que se necesitan...

La fibromialgia es una enfermedad dura, Gema, pero tú (que has pasado lo que has pasado) lo eres más.

Naroa te necesita, tu socio te necesita también, pero antes que eso, te necesitas tú a ti misma, mi vida, y estoy segura de que con ayuda, te vas a venir arriba muy pronto.

Llora, patalea, grita, vuelve a llorar...aquí estamos para todo eso y para más.

Un abrazo, mi niña :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#294063 Gema cielo, yo poco mas puedo decirte de lo que ya tan bien te han dicho.
Solo que leyendo tus palabras veo a una persona muy sensible, que lo ha pasado muy mal pero que tiene un corazón tan grande que se preocupa por los demás ante todo.
Y lo que tú mereces es que te ayuden, déjate ayudar y ya verás como puedes salir del pozo en el que te sientes ahora, porque tienes un marido y una hija estupendos que te quieren por encima de todo, y porque tú te mereces ser feliz.
Ahora no estás bien, pues todo tiene arreglo en esta vida, todo, solo déja que te ayuden por favor, que puedes salir adelante claro que sí.
No desaparezcas, todas queremos leer de tí, compartir tus alegrias y tus dificultades, porque todas estamos aquí por lo mismo, y no existe la madre perfecta, ninguna lo somos, y a la vez todas somos perfectas para nuestros hijos, aunque no nos sintamos así, y para tu hija tú eres y serás siempre la mejor madre del mundo.
Un abrazo muy fuerte, aquí estamos siempre para tí. :117: :105:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Mamadeclau
#294065 Gema cariño, no conocía tu historia, pero me pareces una mujer MUY valiente y MUY luchadora, además, con mayúsculas.

Sólo quiero decirte una cosita, porque estoy totalmente de acuerdo con las demás, pero esto, para que veas que ninguna somos santas. Tu te crees que yo no he gritado nunca a mi hija? ¿Tu te crees que yo no he tenido alguna vez que irme o contar hasta 10, 20 o incluso 50 para calmarme? ¿Por qué vamos a ser mejores madres nosotras que tú? Cada madre es la mejor para sus hijos si realmente les quiere y yo sé que tu adoras a Naroa, por eso eres la mejor madre del mundo para ella, independientemente de que tengas o no una enfermedad, de que cuando te sientes mal te den ganas de desahogarte y gritar, pero tu adoras a tu hija y estás luchando por ella, desde el primer momento en que intentas todo lo que dices.

Somos personas, y como tal tenemos momentos malos, buenos, muy malos, estupendos, ¿por qué? Pues por eso, porque sentimos.

Por favor, no dejes de entrar en el foro por esto, estamos aquí para compartir nuestras cosas y, para ayudarte “en la distancia” en lo que podamos! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#294069 Gema ,se me parte el corazón, sabiéndote tan desolada, ésta es otra etapa más que podrás superar, necesitas aceptar que tienes la fuerza suficiente para darle batalla.

Tienes el apoyo de un profesional, tienes a tu pareja, nos tienes a nosotras, no dudes en apoyarte , llora, grita, estamos aquí corazón.

Apesar de la distancia, estamos contigo...desahógate, deja que caminemos contigo, porque no pensamos dejarte sola preciosa.

Un beso enorme , muy muy fuerte.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#294075 La vida es bella, pero no siempre es facil, y muchas veces nos pone a prueba, lo peor que puedes hacer es no quererte, y alejarte de las personas que te quieren , familia, amigos. Tú no puedes decidir por ellos, si merecen estar a tu lado o no, son ellos quien lo tienen que decidir, y ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE TE NECESITAN, aunque te sientas la peor madre y esposa del mundo, QUE TE QUIEREN TENER CERCA, aunque tú pienses que asi les haces daño, QUE NO TE VEN COMO TÚ TE VES, nadie es perfecto, nadie.
No dejes este foro, no dejes de ir al psicólogo, ( yo hace años también necesité ir a uno), no dejes de expresar como te sientes, de llorar cuando tengas ganas, de pelear como habrás hecho hasta ahora, no tires la toalla por negro que veas el panorama, ES ALGO PASAJERO Y TÚ ERES MÁS FUERTE QUE TODO ELLO.
Tu marido y tu hija te quieren y te necesitan, y aqui ya ves que tienes muchas amigas, asi que por favor, no nos dejes, y a seguir luchando, ya vendrán tiempos mejores, y no dudes que asi será, y no te sientas mal por haber contado tus problemas, todos tenemos, y para eso estamos, para escucharnos e intentar ayudarnos, el ser humano es asi.Otro día serás tú la que des ánimos y aconsejes o consueles a alguien.
Todas estas palabras sería mejor decirlas cara a cara, tomando un cafetín, por ejemplo, pero no puede ser asi, claro que por ello no pienses que no son igual de sentidas ;-)

Mil Abrazos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#294090 Gema, no he tenido mas remedio que llorar con tu historia; yo tambien tuve una infancia muy muy difícil, y me he identificado tanto contigo que los recuerdos se vienen a la mente sin que una los quiera traer.

Eres fuerte y valiente, y pese a todo lo que has vivido debes sentirte privilegiada por lo que has conseguido, has sabido tirar adelante con la carga de ese pasado y hoy nos has demostrado que has sabido enfrentarte a él.
Tienes un esposo encantador, una hija preciosa....y aunque ahora estás en un mal momento, volverás a valorarlos como tal (no tengas miedo).

Si no quieres volver al foro, no lo hagas (aunque te estaremos esperando), pero al menos espero que releas todo lo que te han dicho una y otra vez para darte cuenta de lo que se te aprecia.Recuerda que el dolor compartido se convierte en medio dolor.Así que estaremos contigo para que compartas tu dolor con nosotras si eso hace que duela menos.

Yo cuando estoy mal me digo muchas veces una frase: DE ESTO SALDRÉ FORTALECIDA!!! así que esta vez te la grito a tí por si te ayuda; DE ESTO SALDRAS FORTALECIDA.

Un beso y mucho animo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#294091 esta cancion nos la dedico un compañero del grupo de terapia y me encanta, ojalá te ayude a GRITAR !

http://www.youtube.com/watch?v=jOy_1lRz ... re=related

Muchos besos, GRITA y feliz fin de semana !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: