El tema amistades en mi vida es para Tengo amigos/as pero no para ir a tomar algo, pasear, charlar... si alguien me llama para tomar algo ya va una intención detrás (ayudarles con las oposiciones, preparar un proyecto,...) Bueno también tengo que admitir que tener a la niña me ayudó. Hay dos chicas con las que vamos quedando y nos lo pasamos bien.
A ver si me centro y no me voy por las ramas... como habéis dicho no es lo mismo familia que amigos, pues a mi me pasa por los dos lados. Lo que me duele más es mi hermana. Tiene una pareja antisocial total, mal educado, etc. y ella ha cambiado mucho. Antes eramos como amigas, íbamos a los sitios juntas, salíamos, nos prestábamos cosas... ahora no. Él no me habla o como mucho me dice hola y solo hablan a mi niña con lo que me da una rabia que lo estamparía. Intento evitarlos yo porque la situación me pone mala y diría cosas que no tocan
con todo esto y espero que algún día encontraremos amistades verdaderas. De las que no se van cuando las necesitas y tu las abrazas cuando les hace falta.