El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#293658 pues esa misma pregunta llevaba preguntadome yo desde hace 3 semanas que he perdido 4 llaveros que tenian dos llaves.
las llaves de mi negocio, joerrrrrrrrr..... no sabeis la cantidad de peleas que he tenido con mi marido por este tema.
que si las tienes tu, que si las llevo yo, que si ayer cerraste tu los candados que no que fuiste tu, que siempre estas igual que eres un desastre que esto no puede ser, que vas ha hacer rico al de la ferreteria tanto sacar copias.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
estaba desesperada ya con el tema, hoy me cuando he salido de casa buscandolas como una loca me he dado cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que en el bolsillo del bolso donde suelo guardarlas habia un agujeritooooo, y las muy puñeteras se habian colado todas por el forro del bolso.
menos mal porque empezaba a pensar que me estaba volviendo majareta perdida, porque sabia muy bien que cada tarde las guardaba ahi, no podia ser que se me perdieran todasssss.
:lol: :lol: :lol: :lol: ahora me parto de risa, me ha costado sacarlas de ahi lo mio, no os creais por no descoser todo el forro del bolso.
pero vaya tela la que he pasado con las llaves este mes.
asi que controlar los agujerillos de los bolsillos de los bolsos, os evitareis dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
por curiosona
#293664 amaral vaya racha que llevas!!!

eso si, que alegria da cuando encuentras algo perdido, eh? jejeje enhorabuena!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293684 :lol: :lol: :lol: suele pasar :roll:
que te ha dicho tu marido?? :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#293717 Pues que no tengo solucion :roll:
bueno lo primero que me ha dicho es:
SI ES KE YA TE VALE, la que has liado. luego que no tengo solucion, ahora que como se le pierdan o olviden a el unas llaves alguna vez..... puff no respondo de lo que le puedo soltar yo a el.
rencorosa yo.... no que va :mrgreen:
Avatar de Usuario
por huskitos
#293738 Pues de paso puedes pedirle que te regale un bolso nuevo, para que no vuelvan a repetirse las pérdidas.

Es que mi chico tiene muy buen gusto para los bolsos :mrgreen: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#294001 Me suena...Yo teambién he perdido las llaves así más de una vez ;-)
Pero tengo muchas modalidades...
nosotros tenemos una llave del coche cada uno. He de reconocer que a mí la neurona me falla mucho más a menudo que a él, de modo que el día que al ir a salir de casa él no encontró su llave sobre la mesita de la entrada, dió por seguro que la desaparecida era la mía, y que la que había en mi bolso era la de él, que se la había cogido yo. (Contado así parece increíble, pero acabé dudando hasta yo, es que tengo un historial...). INcluso habíamos pensado que las había podido coger el niño y revolvimos entre sus juguetes...
8-)
Pues como dos semanas más tarde, al sacar la compra del maletero, descubrió la llave que faltaba ahí, es decir, que cuando la había perdido (la vez anterior que habíamos hecho compra grande) no había ni cerrado el coche. Y al entrar en él al día siguiente, ni nos habíamos dado cuenta de que estaba abierto!!!
Espero que el nene madure pronto y :mrgreen: :mrgreen: cuide de nosotros, porque si no, le espera una infancia muy dura a nuestro lado :lol: :lol:

No te preocupes, Amaral, qué descanso que hayan aparecido, eh?

ADO
ImagenImagen

Imagen