Algunas ya sabeis que tengo fibromialgia, y que esos dolores a veces me han llebado hasta una depresión bastante mala, incluso a malos momentos de pareja...
Hace tiempo vengo notando en mi un comportamiento que me asusta, no me controlo, mis cambios de humor son brutales y paso del amor al odio en décimas de segundo.. sobre todo conmigo, tanto que a veces me odio y me castigo, no soy violenta fisica, pero si me he dicho cosas a mi misma horribles. Tanto que ya he pensado en irme sóla algún sitio, para no hacer daño a mi hija a mi marido, no se merecen alguien como yo.
Lo he pasado muy mal en mi vida, un accidente a los 18 años muy grave, abusos sexuales por familiar a los 12 años, e incomprensión total por mis padres, que lo único que piensan sobre mi es que nací hija para cuidar de ellos en su vejez. Estoy en un momento en el que ni Naroa me consuela, y hoy le he llevado conmis suegros, no me apetece estar con nadie, ni siquiera ella, y no sabeis el dolor que eso me produce, creo que nunca volveré a se yo, y no se como salir de todo esto, es como si mi pasado hubiese vuelto de golpe hace unas semanas y me tiene atormentada, no duermo, no como, no quiero estar con nadie, solo quiero llorar.
La única pregunta que me hago es por qué soy tan mala?
Creo que despues de sto no volveré a entrar aqui, sobretodo por verguenza, leeros a veces me hace sentir la peor madre del mundo, siento que lo haceis tan bien y yo tan mal.... pierdo la paciencia, a veces levanto el tono de voz, nunca nunca la he pegado, ni lo haré, pero a veces me he tenido que salir de la habitacion para no gritarle.
Y por más que os leo no comprendo como puedo ser tan inutil y no aprender nada....
De mi marido prefiero no hablar, es un santo, de veras que lo es.
He visto dos videos que ha puesto Iri, y me he odiado, porque si mi hija se parece a mi en algo, me muero.
Lo siento, de verdad, pienso que este foro es divino y que la gente que aqui he encontrado es lo más y yo no puedo ni merezco estar entre esto. Por lo menos no demomento, si consigo salir de esto y aprendo a ser buena persona, volveré