El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#293811 Me uno a los ánimos
Imagen

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293820 yo no sé poner cosas tan bonitas pero me uno al club de los abrazos!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#293822 peren .......... que te pasa que necesitas tantos abrazos???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#293826 YO me preguntaba lo mismo, qué te pasa Peren ?? :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#293871 Mi Laura que tiene las hormonas "revolucionás", y necesita mimitos!!!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293920 genial, ya empecé la mañana a moco tendido, jejejej.
Chari, roci, montse y potokki (por cierto, cómo te llamas?) gracias por aguantarme la chapa ayer. Iba a empezar el día mandándoos un mensaje de agradecimiento y os habeis adelantado. Sois la pera limonera.

Y tranquilidad, que ya estoy bien.

No me pasaba nada, ayer que tuve uno de esos días tontos. No tengo que ver tanto Mickey Mouse en Navidad con Martina porque ya me está afectando. Llevo 13 años celebrando la navidad sin ir a Bilbao y lo voy llevando pero este año, me apetecía que Martina tuviera unas fiestas con la familia y los amigos de siempre. SUpongo que ha sido un año de mucho estrés laboral y se te va acumulando sobre los hombros.
Además, estos días he tenido un detalle feo de una amiga y ya sabeis, echas de menos a tu gente de siempre, con la que una comida en una sidrería se convierte en el mejor plan del mundo. Y yo a esos amigos, pues los tengo allí.
SI a eso le juntas las hormonas revolucionadas, el cansancio y que martina lleva dos días de vomitonas, pues eso, que ayer parecía un alma en pena, jejejej.
No quiero quejarme porque creo que soy una persona afortunada, con una familia y unos amigos que no me merezco. Tenemos salud, trabajo y somos felices así que debería darme verguenza tener días tontorrones, jejej.
Por cierto, para que os riais un poco a mi costa. AYer tenía antojo de tortilla de esparragos trigueros. Bueno, pues se lo digo a mi maridín y el pobre salió un ratito corriendo del trabajo para buscar los espárragos. Llegamos a casa y me preparó la tortillita de mil amores. Pues voy yo, cojo el plato y llevándolo a la mesa, se me cae y se me rompe. La tortilla y el plato a la basura y todavía me quiere, jejejej.
No tengo verguenza para quejarme ¿verdad?

Sois geniales, de verdad, GRACIAS.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#293923 cariño mío :fl :fl :fl :fl

un besazo enormeeee!!!

Me alegro de que hoy veas todo de un color más alegre!!!!

Por cierto, para que os riais un poco a mi costa. AYer tenía antojo de tortilla de esparragos trigueros. Bueno, pues se lo digo a mi maridín y el pobre salió un ratito corriendo del trabajo para buscar los espárragos. Llegamos a casa y me preparó la tortillita de mil amores. Pues voy yo, cojo el plato y llevándolo a la mesa, se me cae y se me rompe. La tortilla y el plato a la basura y todavía me quiere, jejejej.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja...pobre tortilla y pobre Laura y su antojooo!!! :fl :fl :fl
por shaska
#293925 Animo peren, que los dias malos estan para darnos cuenta de todos los dias buenos que tenemos a lo largo del año!
Un beso enorme.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#293926 Hola Perenquen!
No sabía que estabas de bajón, pero hazme un huequito que nos vamos aquejar a duo: yo como sabéis soy asturiana pero vivo en La Haya así que este año también me toca como a ti quedarme a pasar las Navidades fuera de mi tierra :sad: :sad: :sad: A mí lo que me gustaría zamparme serían unas cuantas tabletas de turrón de fruta y coco, pero aquí de eso no hay (y mi maridín miedo me da si tiene que hacer una tortilla de espárragos como el tuyo, así que como para pedirle que se ponga a amasar tabletas :mrgreen: ) En fin que las Navidades fuera de sitio nunca sientan bien, pero también es cierto que no estamos solas, nuestros bichines siempre están donde estamos nosotras... Un beso guapa :fl :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293927 Peren!!!! preparate para un bombardeo de besos y abrazos virtuales, que allá voy :fl :fl :fl , :109: :109: :109: :117: :117: :117:

Me alegro de que hoy estés mejor, ya verás como llegan esas cenas en sidrería, esas fiestas en familia y todo lo que añoras, que la vida es larga y da muchas vueltas.

Y un 10 para tu marido por la super tortilla de esparragos trigueros!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#293928 Ya te lo dije una vez y te lo repito una y mil veces: aprovechate ahora con los antojos, jejejeje. A mi no me funcionó pero claro es que yo no pedía cosas de comer, fíjate tú que se me antojó un anillo con un diamantazo y claro pues no coló :mrgreen: :mrgreen:

A tu amiga que le den, y los amigos de Bilbao pues sabes que por suerte siempre estarán ahí.

Oye qué le pasa a Martinuki? que me has dejado preocupada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293938
ALALA escribió:
Oye qué le pasa a Martinuki? que me has dejado preocupada.

.


Pues lleva unos días haciendo caca muy sueltilla y sin ganas de comer. Antes de anoche estando ya dormida, se despertó dos veces vomitando. Pasó el día bien pero le fui a dar de cenar y volvió a vomitar. Con lo activa que es, ayer llegamos de recogerla y me dijo que la tumbara en el sofá con una mantita, así que ni parque ni nada, encerradas viendo dibujos. Sólo quiso cenar 120 de bibe pero no lo vomitó y ha pasado la noche bien así que parece que está recuperándose. Hoy ha desayunado bien. Supongo que algo le sentaría mal y lo está echando poco a poco.

Bueno, chicas, que muchas gracias, de verdad, que sois unos soletes. Supongo que todas las que pasamos las navidades fuera entendeis la situación. Todavía queda un huevo pero tanto "mickey pasa la navidad sin pluto" me está hundiendo, jejej. A ver si martina se antoja de otros dibujos, jejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293940 Bueno pues espero que sea como tú dices algo que le ha sentado mal y ya esté pasando, mantennos informadas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293942
Loes escribió:: A mí lo que me gustaría zamparme serían unas cuantas tabletas de turrón de fruta y coco, pero aquí de eso no hay


A ver, hay cosas que no tiene solucion, pero eso del turron lo arreglo yo en un pis-pas...................... Lucia hija, que te lo digo en serio.ç

Y peren, la verdad es que yo sin tener la escusa de las hormonas tambien lo pasaria mal. Pero ambiente navideño y fiestuki ......... eso está en tus manos Laura.

Me alegro que Martina esté ya bien, o casi.

a que te mando el Olantzero ese???................... si por las calles de Lanzarote no hay, igual alguien puede vestirse, no?? ..........

Imagen

Imagen