Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#293804 bueno pues os comento Christian lleva mas de una semana dandonos cabezazos y tirones de pelo, con su padre incluso se queda colgado de el :roll: , se que es pequeño y no se si lo hacemos bien,
le pongo carita de pena y le digo que me hace pupu y me mira y se empieza reir y vuelta a tirar del pelo, si lo intento quitar y distraer con otra cosa se pone a llorar....

no se como hacerlo, porque ahora se lo hace a todo el mundo y no quiero que vaya a mas...

darme algun consejo porque estoy perdida en esto.

gracias soles :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#293812 bueno anita sabes que mi pequeño hace lo mismo que el tuyo? yo no le doy importancia es muy pequeño y ya se le pasara. mi niñi cuando esta contento pues te da un cabezazo sin mas y ademas se rie, esta claro que no le duele si no no lo haria, te lo aseguro, para el es como una muestra de cariño.
no le des importancia creo que no la tiene, ellos estan experimentando y cuando les duela seguro que no lo volvera a hacer.....aunque mi hijo siempre tiene un morado en la frente :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#293843 Entiendo que es una acción reacción, aún recuerdo que lo hacía conmigo ( opté por usar un pañuelo) y el padre el pelo cortito, así no había pelo que tirar.

Pero si que lo hacía con los demás, como de ha dicho la compañera, mala intención en ello no hay, actuas muy bien...adelántate al tirón de pelo...cuando le veas venir, distrae..el humor es una buena herramienta de distracción.

Un abrazo
por shaska
#293906 Yo me he pasado meses diciendo, No, No se tira, suave.... Ahora parece que ya entiende que puede cogernos del pelo pero sin tirar
para ellos es un juego, no entienden que puede hacer daño. Yo le dejaba cogerme del pelo pero le agarraba de la mano con suavidad para evitar los tirones, y al resto de la familia les advertia, "cuidado que tira del pelo", y que cada uno se apañe y ponga a salvo su cabellera.

Imagen
Imagen
Imagen