Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por irenrub
#293449 Es algo que me ha sorprendido mucho, por eso os lo cuento. Mi hija ya no se acuerda de cuando no estaba su hermanito, ya no recuerda su vida antes del hermano. Ella en todo momento supo lo que estaba pasando, sabía cuando estuve embarazada que el bebé estaba en la tripa, que fuí al hospital y lo ha entendido todo el proceso, pero el otro día me preguntó que cuando le había traido el hermano el mickey y donald (regalos que le dimos de parte del bebé al volver del hospital), que ella no se acordaba. Otro día viendo fotos de ella de pequeñita me pregunta que dónde está Rubén, y yo le digo Rubén aún no había nacido, y ella me dice pero donde estaba, porque no sale en la foto, a donde había ido :roll: .

Total, que hablando con ella resulta que ya no recuerda la vida antes de que llegara Rubén, me dice que ya no se acuerda de cuando estabamos los 3 solos y no estaba Rubén, para ella es como si siempre hubiesemos sido los cuatro :lol: . Y os aseguro que hemos pasado etapas de todo tipo, la aceptación sorprendentemente buena al principio, los celos cuando comenzó el gateo a veces mas controlados, a veces menos,pero ahora estamos en la complicidad total. Ya no hay celos, pueden pelear a ratos, pero juegan juntos y se buscan todo el tiempo, y se ve que para mi hija ya no existe la vida antes del hermano. :roll: .

Y eso que estaba y está tan tremendamente pegada a mí que parece mentira,pero es así, con lo que nos preocupamos cuando buscamos otro hijo o estamos embarazadas del segundo sobre como lo aceptará el primero, como lo llevara...pues fijaos, lo ha integrado tanto en su vida que ya no hay otra vida sin él. Sorprendente, pero bonito, verdad? ;-)

Un abrazo a todas. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por huskitos
#293456 Qué bonito lo que cuentas.

Un fuerte :117: para tu hija.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por perenquen
#293501 jo por favor, que me pongo a llorar!

Imagen

Imagen
por ALALA
#293529 Tu hija es estupenda.

Marchando otro contenedoooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rivendel3
#293532 Eres muy afortunada, lo sabes?
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Curcuma
#293555 Que bonitoy que suerte que sea así. :grin: :grin:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por mamigatito
#293613 Tu niña, sabe perfectamente que disfrutar de Rubén es la mejor desición, es lo mismo que nos pasa a los padres cuando vamos a tener nuestro primer hijo.

Somos conscientes de que la vida nos vá a cambiar (en los hermanos mayores, saben que algo pasa pero no llegan a comprender del todo, el porque de tantos cambios), cuando llega a nuestra vida el bebe, no imaginamos otra vida sin él ( ahora está viviendo así tu nena, ni tan siquiera se plantea la idea de vivir sin Rubén).

Se hace grande, dulce y cariñosa...por que os tiene como ejemplo.

Besos
por CORI
#293616 ¡¡QUE MARAVILLA!!
NO TENGO PALABRAS.
CHAPEAU A TU NIÑA

Imagen
por Trece
#293661 JO guapa que linda tu niña. Si es que son un cielo estos bichillos.
Selena no consiente en ir a ningún sitio sin su hermana. YO me puedo quedar en casa o marcharme sola pero ella tiene que estar con su hermana.
Mi marido el otro día lo comentaba que ya no podría estar sin ella.
Qué bueno que nos muestras lo que pasará dentro de un tiempo.

por Malefica
#293681 es muy bonito lo que cuentas y muy gratificante

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por irenrub
#293796 Muchas gracias chicas, la verdad es que es una pasada la compenetracion y la complicidad que tienen ahora. :119:
Hoy he recogido primero a Irene del cole y hemos ido las dos a buscar a Rubén a la guardería, bueno pues al salir las dos lo esperabamos con los brazos abiertos y a mí me ha pasado de largo y se ha tirado al cuello de su hermana, los dos abrazados que caían para atrás, los he tenido que sujetar para que no cayesen al suelo, pero ellos no se soltaban ni a la de tres. :lol: Es una pasada de verdad.

Muchos besos para todas. :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por shaska
#293910 Es precioso y asi dan ganas de tener mas!

Imagen
Imagen
Imagen
por Goga
#294139 Supongo que es por la corta diferencia de edad.

Mi hermano y yo nos llevamos el mismo tiempo que tus hijos, y yo soy la mayor, y me ocurre exactamente lo mismo: cuando pienso en mi infancia no me acuerdo de nada de antes de que llegara mi hermano.

Si tu hija fuera más mayor y, por tanto, se llevara más tiempo con su hermano creo que sí que se acordaría.

Tus 2 hijos se quieren mucho y no se tienen celos, esto es evidente y motivo para que estés contenta, pero no creo que tenga nada que ver con esto que dices de no acordarse de antes de la llegada del hermano, simplemente es por la edad.

Imagen

Imagen