Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#293676 Buenos dias chicas ...

os cuento un poco la odisea del ultimo mes ... llevamos mucho mucho tiempo con los mocos con tos y demas y desde hace un mes que no nos quitamos de encima una bronkitis que ya ni se si va o viene o se ha instalado y no nos deja ...
Asi que el martes nuestro pediatra nos mando corticodides (20 gotas cada 8h durante 3 dias ) y el antiestaminico para la noche. Cree que no mejora pq tiene como un cuadro alergico y que probaremos por ahi ....
Tambien me ha dicho que si despues de la visita del proximo martes (una semana mas tarde,,,) no ha mejorado probaremos con unos sobres tb ...
No se que pasa la verdad es q me preocupa tenerlo asi todo el invierno pero empiezo a pensar que sera asi que no haremos limpio ... seguro ...
Me da pena pq esta con la tos que no puede mas esta cansado se le nota .. unas ojeras .. se despierta llorando .. en fin un caos ...

Queria saber cuando hace efecto el corticiodes pq me da la impresion de q no ha mejorado en las 24 horas que llevamos tomandolo y como son solo 3 dias por eso esperaba ya casi los resultados ...

Por otro lado que efectos secundarios suelen tener al tomarla ... si suelen estar quejosos si en aparaciencia no se les nota ... etc y a nivel fisico que efectos puede tener tambien .....

Bueno gracias por vuestro tiempo besos a tod@s ciaooo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#293706 Hola Sinmorfeo

Pues por desgracia mi hija tiene el mismo historial que tu peke.

Ha estado mes y medio con la bronkitis instalada, y le habian dado de todo, al final ha sido dejar la guarde una temporadita y hacer limpio de momento.
Mi hija es propensa a la bronquitis el año pasado no iba a la guarde y tenia una por mes. Le hicieron la pruebas de la alergia y nada de nada, aunque me avisaron que son muy peques y a veces son falsos negativos.

En fin, lo de los corticoides, segun mi experiencia hasta el 3 dia no le veia una mejoria clara, pero ha veces ha tomado una semana seguida :oops:

Ahora por suerte esta mejor pero ya veremos lo que dura :twisted:

Slds y a ver si mejora, pq estas situaciones son desesperantes, cuando ves que no mejoran

Animo

Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#293721 hola guapa

gracias por contestar ....
la verdad es que es eso que te desesperas porque no sabes si esta realmente recuperando si esta empeorando si se le puede complicar o no .. en fin ... un lio la verdad .. y encima ellos que estan hechos polvo quejosos ... el mio parece que desde que esta tomando la cortisona esta como mas quejosos mas intrankilo no se como explicarlo ...

Empezo la guarde el dia 3 de noviembre con bronkitis ya instalada ... estuvo unos dias y al 4 dia empezo con gastro ... vomitando etc asi que dejo de ir ... esta semana no sabiamos que hacer pero creo que no ira tampoco a ver si recupera de la bronkitis
La semana que viene tendra que empezar de nuevo .. lo peor que me quedo sin NADIE cerca que me cuide de el si se pone malo .. asi que si empeora o trae otro virus etc pues me tendre que ir a casa con el no tengo con quien dejarlo la verdad ...

Sabes algo de homeopatia dicen que ayuda a mejorar y prevenir ..

GRacias de nuevo por la respuesta guapa un besos ciaoo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#293731 Hola:
Pues nosotros llevamos con la homeopatia desde mayo, y la verdad es que las crisis son mas cortas,excepto este mes de septiembre, pero no acabamos de conseguir espaciarlas.
Pero la verdad es qeu desde que toma homeopatia los corticoides casi no los hemos tomado y para mi ya es un logro.

Conozco gente que le va de maravilla, a nosotros nos va a medias.

Tb toma los sobres que comentabas, supongo que te referias a Singulair, aun es pronto para valorar como le va lleva poquito.


Como ves, vamos probando de todo a ver si entre todo mejora la pobre ;-)

Suerte guapa

Imagen
Imagen