nuestra habitacion es muy pequeña, hemos dormido todos juntos desde que mi muchacho nació hace 10 meses y medio. el niño ha dormido siempre bien porque al despertarse tenía su teta y yo encantada, pero ahora se mueve mucho, se cruza, mi marido acaba durmiendo en el sofá y no nos gusta esta situación.
No podemos poner una cama supletoria en nuestro cuarto, ni aun poniendo colchón en el suelo y quiero poner al muchachote en su cuarto.
Lo he probado y duerme así: de 8 a 12 del tirón y solo en su cama. pide teta y se duerme. A partir de ahi, pide 2 ó 3 veces teta, y claro, yo me levanto y al final me quedo durmiendo en su camita pero se cruza y se mueve mucho.
No es que sea un gran problema pero quiero dormir con mi marido y además en la camita me levanto con la sensación de no haber descansado.
hemos probado de que mi marido duerma en la camita del muchachote pero seguimos con el problema de dormir separados y ademas yo sigo con el problema de que duermo incomoda porque el niño en la cama grande igualemente se cruza y no duermo bien.