Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KARITONITA
#293117 si si si todo eso...
Ona tiene desde hace algunas semanas una tos de espanto ,unos mocos que no se le quitan con nada y ademas de vez en cuando vomitos por las noches :-| y yo me pregunto todo esto es consecuencia de las muelas.Por ahora ya le han salido 4dientes arriba ,4 abajo y 2 muelas esta super irritable y se toca mucho las encias
¿tiene que ver una cosa con la otra??
¿son normales los vomitos?
¿que puedo hacer par ayudarle? :roll:

ImagenImagen
por Akai
#293145 Pues desde mi humilde opinion de madre, los mocos y la tos sí estan relacionados entrre sí pero no necesariamente con la salida de los dientes.
Igual que la fiebre mayor de 38 tiene alguna causa virica o bacteriana, no es por los dientes. Los vómitos pueden ser gastroenteritis o del propio moco o flema pero tampoco por los dientes.

Los dientes dan decimas de fiebre en algun caso y enrojecimiento del culete pero no lo demas.
O eso creo.... :roll:
Avatar de Usuario
por ALALA
#293151 Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho iri, pero yo que tú la llevaría al médico, aunque seguro que ya lo has hecho no ?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por KARITONITA
#293656 si ya le he llevado y varias veces pero dice que la tos es el costipado que no se le cura, le receto PILCA supositorios, y que los vomitos son de las flemas que tiene ...pero es que no lo hace todos los dias y ademas nisiquiera tose antes de vomitar ....
yo le pregunte que si era por las muelas y me dijo que no que por mucho ,le daria fiebre pero de eso salvo con uno de los dientes no a vuelto a tener.... :-| :?:
no se que hacer.....

ImagenImagen