El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#293361 http://www.bebesymas.com/2008/11/18-raz ... er-un-hijo


Tu no eres un lujo. Tu eres impagable. Hay muchos motivos para no tener hijos. Y el mejor para tenerlos: Tu. No puedes hablar y nos explicas el mundo. No puedes correr, y nos ayudas a dar un salto. Aprendes tanto cada día y nos enseñas mucho más.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#293415 haysssssssssssssssssssssssss que chulo y que bonito
Avatar de Usuario
por yulietta
#293451 Pues el final es chunguísimo: TU ERES ALEMANIA :shock: JAJAJAJJAJAJA Q FUERTE!, Q FEO EL FINAL! :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#293578 Muy bonito :clap:

Yulieta, me imagino que será un anuncio para fomentar la natalidad en Alemania ;-)

Imagen
por AMARAL
#293581 jaaaaaaa si la verdad que el final no pega ni con cola, pero bueno seguro que es por lo del anuncio ese que decis.
Avatar de Usuario
por yulietta
#293585
gaia escribió:Muy bonito :clap:

Yulieta, me imagino que será un anuncio para fomentar la natalidad en Alemania ;-)


Hombre ya!, pues sólo faltaba q todos nuestros hijos fuéran Alemania!
jajajajja, q si mujer, q ya lo pillé, pero es q el final, si no eres aleman, claro, es horribleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#293607
yulietta escribió:
gaia escribió:Muy bonito :clap:

Yulieta, me imagino que será un anuncio para fomentar la natalidad en Alemania ;-)


Hombre ya!, pues sólo faltaba q todos nuestros hijos fuéran Alemania!
jajajajja, q si mujer, q ya lo pillé, pero es q el final, si no eres aleman, claro, es horribleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!



:juas :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293693 lo confiesoooooooooooooo, no he llegado a ver el final del videoooo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!