El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#293496 Ya se que deberia poner este post en la seccion de viajar, per aqui lo leera mas gente.

Habeis visto u oido la nueva campaña de la DGT??? yo he visto y oido en la radio la del movil, y pone los pelos de punta, de verdad, NUNCA,NUNCA,NUNCA cogais el movil a no ser que dispongais de un dispositivo bluetooth. Los hay en el mercado desde 40 euros, y os aseguro que es una inversion que merece la pena. Y si pensais en compraros un coche nuevo, pedirlo con el bluetooth incorporado.

Tanto la gente que coje el movil conduciendo como los que llevan a sus niños sin la sillita me dan mucho coraje, que por una tonteria asi puede pasar una desgracia.

Bueno, pues eso...mentalizaros.

Un beso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#293498 yo lo tengo clarísimo. Jamás lo cojo.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#293586 la verdad que las campañas de la dgt ponen los pelos de punta siempre.
hacen reflexionar aun sin querer.
no se deberia coger el movil nunca conduciendo yo no lo hago, pero mucha gente si, y ese es tambien aveces el problema porque da igual lo bien que tu conduzcas o hagas las cosas, si se te cruza alguien en el camino zassssssssssss.
lastima que no solo dependa de las personas que respetamos las leyes.
Avatar de Usuario
por clareta
#293599 yo no lo hago nunca, incluso meto el mobil en el bolso y lo cierro para no tener tentaciones....................

Pero es que tampoco se deberia permitir fumar, o cambiar un cd ......... eso tambien hace que pierdas la vista de la carretera ............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#293663 Yo en el coche llevo el movil en silencio y dentro del bolso, cuando llego a destino lo miro.
Yo puse un tema al hilo de esto porque el finde pasado mi ex llevo en coche a la niña sin silla de seguridad y ademas por autopista y a saber a que velocidad… (el no conduce era el coche de un amigo) el sabe lo que yo pienso de ese tema pero le da igual (en gral todo lo que yo le diga es porque soy una bruja y menos caso me hace) Y bueno, tb pienso que un golpe tonto en plan semaforo o frenazo con silla acaba en nada sin silla puede acabar en tragedia, y me pongo mala. En fin, estoy intentando pensar en que puedo hacer, tengo una serie de enlaces de internet para enviarle (en plan simulaciones etc) pero es que se que le va a dar igual, y me pone muy muy triste… porque una cosa es que haya un accidente que tu no controles y otra es que tu no hayas puesto todos los medios.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293677 Yo con el tema silla, tambien me pongo mala...de camino a recoger a mi hijo mayor del cle paso por tres colegios...y veo cada cosas....niños sin silla, niños con sill pero no sentados en ella...niños sentados en la silla pero sin atar :?: ...y lo peor de lo peor, los niños sueltos sentado en el asiento del acompañante o niños de 4-5 años en moto....

Si los padres hacen aun reflexion...preguntale a tu ex si algun dia tiene un accidente y a tu hija le pasa algo por no ir en la sillita...se lo perdonaria alguna vez??? yo no podria.

Malo pateos que me he pagado yo, arrastrando carro, con el niño en brazos camid¡no de mi casa, que son 3 km de montaña, por no ir en un coche sin silla, y mira que todos los vecinos paran por si quiero subir....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por curiosona
#293711 Macasher es que si sucediera algo yo le le llevo a juicio, en serio, es su responsabilidad la seguridad de la niña y eso es una imprudencia temeraria, es como cuando bebes alcohol y coges el coche, estas poniendo en peligro a los demas conductores. Creo que si eso lo hace tu pareja a ver como lo superas pero si es tu ex, sin piedad… (siento ser tan mala pero si me separe de el es entre otras cosas por este tipo de comportamientos que tiene de imprudencia total en muchas cosas basicas… yo no podia soportar que dejara sola a la niña en el cambiador o sobre la cama cuando hay tantos niños que pueden caer y acabar con una lesion seria… pues se lo decia y lo volvia a hacer, tanto es asi que yo me ponia como loca, poseida totalmente cuando hacia ese tipo de cosas...

Pero si, se lo voy a decir de ese modo a ver si reacciona… muchas gracias

Imagen

Imagen