El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#293454 http://www.flexa.dk/?AreaID=21.

es un sistema de camas modulable. Me gusta mucho y lo veo práctico, y no muy carote, pero no sé si es todo lo práctico que parece
Última edición por clareta el Mié, 19 Nov 2008, 19:04, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#293461 A ver esto que dices que es exactamente? una cama que tiene un tobogan? o te refieres a modulable porque tiene varias piezas y las adaptas como quieras?? porque si es asi,es de lo mas practico.Ya sabes que todo lo que es facilmente desmontable y por piezas es practico desde la fabrica practicamnte ejejejeje...
Avatar de Usuario
por clareta
#293465 lo del tobogan me da igual.

Lo que veo practico son las dos camas, una a media altura y la otra bajita y puestas en forma de L. Es que en la hab de mi hijo no hay mucho espacio y no puedo poner 2 camas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#293469 Clara, ahora tambien venden unas camas nidos que no se pliegan, las has visto?, se mete la de abajo hecha sin doblar patas y con su ropa de cama debajo de la otra, la cual está un poquito mas alta, y tambien son muy prácticas.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#293495 a mí algunas camas nido me parecen incomodísimas para hacerlas. Tienes la pared por un lado y a veces armarios por el cabecero y los pies. La mía de pequeña era así y odiaba hacerla. Supongo que por eso prefiero las camas sueltas. Lo de en forma de L me parece muy chulo.
Yo ahora tb estoy buscando cama para martinuki y me estoy volviendo loca.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293524 Oye Clara me ha encantado, qué camas más chulas, me gusta muchísimo me lo tengo que mirar más despacio porque también ando buscando cama para su habitación y estoy hecha un mar de dudas: que una o dos camas, que si litera, que si cama nido, de si solo somier y colchon de momento... Tengo poco espacio y le estoy dando muchas vueltas, lo que me gusta pero no me acaba de convencer son las camas en alto, por un lado me parece muy práctico porque puedes aprovechar el espacio que queda debajo pero por otro me da miedo por la niña que duerma en alto tan pequeña.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293569 lo que le veo yo de práctico es que:
- la cama de arriba no es muy alta.
- al estar el L, el cabecero de la de abajo está debajo de la de arriba y ahorras espacio ............... me he explicado??? :oops:

Lo de la cama nido no me cabe, me explico, si es para una ocasion especial sí, pero no para seguido porque la habitacion es muy pequeña y si pongo 2 camas no tengo espacio de paso entre las camas y el armario.

ains................... iré un dia a la tienda a ver que me parece en vivo y en directo

Imagen

Imagen
por AMARAL
#293582 esta tiene mejor pinta, pero la cama nido no te la recomiendo para nada en absoluto, yo tengo una y es incomodisima.
para hacerla como esta pegada a la pared y es super alta es muy chunga de hacer.
para acostar a la peque arriba super incomoda, demasiado alta.
sacar la de abajo es un incordio venga a doblar las patas y a poner y sacar. para alguna ocasion pues viene bien, pero de seguido fatal.
yo me arrepiento de habermela comprado.
por Papás de Naroa
#293626 A mí lo que más me gusta son las camas de Ikea, y no son tan ggrandes, y ell@s se suben y bajan muy bien.

Pasate a verlas si puedes, hay de todo, y de precio, pues genial ;-)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#293686 Las camas son muy chulas, muy divertidas para los más pequeños de la casa.. Que pena que la habitación de Iker ya la tenemos montada del todo, además fue un regalo de su abuela, no es plan de decirle que la cambiamos..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por clareta
#293695
Papás de Naroa escribió:A mí lo que más me gusta son las camas de Ikea, y no son tan ggrandes, y ell@s se suben y bajan


Es que no me gusta que sean cortitas, yo me acuesto con el para dormirle y ya me va bien que sean de 1.90 de largo. Muchas noches si me reclama me la paso en su cama, así que necesito caber yo.

A ver si me paso un dia por la tienda de valencia y les doy una ojeada, iré con las medidas de la habitacion. Es uqe es muy pequeña, mide 3X3 m.

gracias chicas, ademas, creoqu ese puede compara de momento una y despues comprar los accesorios para poner otra en forma de L

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293699 pues mi marido está empeñado en una cama de Ikea. Clara, hay unas extensibles que se van a adaptando y llegan a los 2 metros. De hecho, nosotros las estamos mirando. Me gustaría que si alguien la tiene, me dé su opinión. El problema de esas camas es que el colchón es en tres partes para ir adaptándolo. Otro problema es que me parece que para hacer la cama con tres partes de colchón tiene que ser un coñazo y que Ikea tiene sus medidas particulares y tienes que comprar las sábanas allí porque son 80x200 y claro, no son para nada estandar.
Lo bueno es que son muy bajitas y me parece muy práctico para hacer la transición cuna-cama.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293703 peren .................. y digo yo, aunque sean extensibles yo la necesitaria de 1.90 pero ya porque si no yo no quepo ............. para qué la quiero extensible.

Lo de las medidas que no son estandar es verdad,`pero tb te digo que los precios de sabanas y demas tb está muy bien de precio ......... pero claro, tu no tienes un ikea cerca, no?? .................. no sé, la cama de Arnau de ahora es estandar 90 X 1.90 y las sabanas y los nordicos del ikea le van bien.

Lo del colchon por partes, pues no me parece que sea muy practico, no??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#293709 si tengo ikea, hija, es de lo poco que tenemos en grandes superficies, pero esa sí. Lo del colchón a mí tampoco me parece prácticos, sobre todo para hacer la cama.
Lo de extensible, te lo digo porque puedes ponerla directametne de 2 metros, vamos, que no son pequeñas si no las quieres pequeñas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#293722 es que creo que no lo he dicho todo ....................

Me interesa que haya dos camas fijas, de momento con una me apaño, pero el dia que haya otro baby van a dormir juntos independientemente del sexo, por eso busco lo de la forma en L.

Peren, hasta en lanzarote hay ikea??? .............. es que aqui en valencia te tienes que ir a Murcia, madrid o Bcn :roll:

Imagen

Imagen