El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#293438 Pues ya tocaba un poquito que os contara algo de mi morenaza.

Hace unos 20 días que se duerme solita y duerme todaaaaaaaa la noche.

Todas las noches intentábamos turnarnos, Óscar dormía a Javi y yo a Tani o al revés...

Una noche, Óscar tuvo que trabajar hasta tarde. Le expliqué a Tani que primero dormiría a Javi y después a ella, que vendría enseguida, si quería mientras podía "leer" un cuento.

Me dijo, no mami, vete tranquila a dormir a Javi que yo me duermo sóla.

Me dijo buenas noches mami te quiero mucho.

Cerré la puerta y allí se quedó tan feliz.

Y durmió la noche de un tirón.

Por la mañana se levantó pletórica y feliz!!! Se había dormido ella solita y toda la noche de un tirón!!!!

La felicitamos.

cuando llegó la noche, y quisimos dormirla, nos dijo que ella ya era mayor y se dormía solita.
Nos pidió que le leyéramos igual el cuento y después nos dió un besito y a mimir!!!

Y así noche a noche...Durmiéndose solita (ainsss que se me hace mayor) y durmiendo todaaaaaaa la noche (cuando como sabéis desde que nació Javi pasaba más noches con nosotros que en su habita.)

a las diez noches decidimos premiarla.

Le preguntamos qué quería y dijo un despertador de princesas disney!!!

y allá recorrimos varias jugueterías hasta encontrarlo.

Y de momento así sigue... durmiéndose solita, durmiendo toda la noche y ahora despertando con su precioso despertador!!!!

Y en cuanto a la relación con Javi, es estupenda!!!

Lo adora y lo cuida como una mami pequeñita, ayer me decía:

Mami, Javi me quiere muchíiisimo verdad?
y yo, claro cariño.
Y yo a él muuuuchísiiiiimo es mi hermanito de mi corazón!!!! y le pegó un estrujeee de abrazoooo!!!

Qué momentos tan adorables nos hacen vivir....

ainssssssssss que me pongo ñoñita!!!!
:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#293442 Joo, Queli, qué bonito, de verdad. :fl
Tani es un cielo de nena.
A ver si Chari ve este post y te manda un contenedor de babas, que yo no sé ponerlo. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293447 presume presume que puedes!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#293457 Pero qué niña tan bonita!!!.

Seguro que tu menaje le sirve a muchas mamis que no ven llegar el día en que sus peque se duerman solitos.

Seguro que en el fondo te ha dado un poquillo de pena ver cómo se hace mayor.

Un beso para Tani

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#293462 Es maravilloso lo que cuentas, ver como se hace mayor, es precioso. Y me emociona leer la relación que tiene con su hermano, eso es lo mas bonito de todo.
Un beso para tí y tus dos soles. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293468 Babea, Babea que te dejamos!!
Que me la como!!! Que mayor se esta haciendo!!
Dale un achuchon muy fuerte de su tita de Almeria y dile que siga comiendo bocatas de chorizo que le sientan de maravilla!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#293476 Me da penita y nostalgia, pero también orgullo!!!

Porque siempre que lo quiso vino para nuestra cama, siempre que nos necesitó allí estuvimos y son ya 5 años y medio y ahora ha sido su decisión dormir solita así que la respetamos...nos da penita pero nos sentimos muuuy orgullosos de ella!!!!

Se me olvidó contaros que ayer hice la cena.
Le dí a Javi y mientras Óscar y Tani cenaron.

Me puse a recoger antes de cenar yo y me dice Tani:

Mami tú sientate a cenar que ya recojo yo, se cogió una silla, se remangó la camiseta y allí se puso a fregar ella sola buahhhhhhhhhh :fl :fl si es que es un cielo!!!!!!

ainsssssss :fl :fl :fl
Última edición por Queli el Mié, 19 Nov 2008, 13:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293481 :fl :fl :fl :fl un sol de niña que tiene compasion de su madre. Ay Queli mi reina mora, si es que tus hijos rebosan de amor !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293525 Madre mía que maravilla de hija que tienes, pero si es un :fl :fl babea, babea y quédate a gusto que tienes que estar.............

CHAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! marchando un contenedor por favor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#293531 Raquel, pero bueno, Tania, és una mujercita, como crencen verdad?
Y a ti qué te pongo? Un contenedor de babas, un container, ya sé, espera, besitos chochete!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#293543 creo que no va a serle suficiente el barco entero de contenedores, con esos 2 soletes que tiene queli :fl :fl

Imagen
por rosalina
#293566 Claro que es para presumir,

Un abrazo para esa madre orgullosa y claro para Tania y tus otros dos soles.

:fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#293600 MADRE MIA RAQUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :78: :78:

Hay que ver como estás hoy, si motivos para babear tienes, pero tendrás bastante ocn los contenedores de Chari? :mrgreen:

Que bien, Tania se hace mayor y no lo puedes evitar, pero bueno seguro que otras cosas buenas te depara el futuro. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#293646 Gracias chicas!!!!!

y gracias Chari por tus containers!!!

yo creo que de momento sí me llegan!!! jajaja pero ten preparados más por si las moscas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl