- Mié, 19 Nov 2008, 10:46
Menos mal que no soy la única que piensa así, siempre es un consuelo.
Por ejemplo mi cuñada dice que no quiere molestar ¿molestar? pero si lo que hay que hacer es acompañar y apoyar.
Cuando pasan estas cosas no puedo evitar recordar la muerte de mi padre, no lo recuerdo muy claramente porque tenía 7 años, pero fueron muchos días porque el cuerpo tardó 5 días en aparecer, y lo que sí recuerdo claramente es que en todo ese tiempo mi madre, mi hermana y yo no estuvimos sólas en ningún momento, siempre había alguien en casa, ayudando, apoyando, acompañando, eso me marcó de por vida y creo que por eso soy tan partidaria de acudir en estos casos. A raiz de eso mis tíos más cercanos cogieron la costumbre de ir a mi casa todos los sábados por la tarde y es una costumbre que a día de hoy todavía mantienen la mayoría de ellos, y la verdad me gusta ver como nos ayudaron y se lo agradezco, no fueron buenos tiempos para nosotras y ellos siempre estuvieron allí. Y cuando veo estas cosas pienso que si esto en lugar de hace 30 años ocurriera ahora la reacción de la gente seguramente no hubiera sido la misma y eso no me gusta.
Menudo rollo que acabo de meteros madre mía, para las que habeis llegado leyendo hasta aqui MUCHAS GRACIAS.
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.