Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
KATHIA HELLEN escribió:"MIENTRAS MAS LEJOS.... MUCHO MEJOR" :grin: :grin: :grin:

Lo se, lo se...si mejor, de normal ni me afecta, pero jolin, que es su nieto,y una llamadita no cuesta nada....y encima ahora viene navidad con el tema regalos, mas pasotismo...

en fin, que ya lo he dicho, ella se lo pierde.

Ayer un exito total en las bolas, se lo pasaron pipa, y lo mejor de todo es qeu cuando llegamos a casa lo tenia todo recojido :mrgreen: ...es loeu mola de celebrarlo fuera.

besos a todas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por perenquen
#293374 pues cómo me alegro de que la fiesta fuera un éxito y eso de tener la casa recogidita es tb una recompensa, así que como decía el anuncio "doble alegría, aunque doble gasto", ejjeej

Imagen

Imagen
por ALALA
#293383 Eh macasher! que me alegro de que todo saliera bien y lo pasarais en grande, lo de la casa recogidita es un puntazo (ya te contaré yo ...) y supongo que los nenes acabarían hechos polvo y hoy habrás podido dormir bien no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por clareta
macasher escribió: Clara, tia, tu hasta que horas curras????

hasta las 20.30 :cry: :cry: :cry: .............. me estoy planteando cerrar a las 20.00.

Oye, a la próxima celebralo fin de semana, que no me da tiempo entre semana de ir a Denia i volver !!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que lo pasarais tan bien.

como va mi Joan??

Imagen

Imagen
por perenquen
#293400 [quote="cmb32"][hasta las 20.30 :cry: :cry: :cry: .............. me estoy planteando cerrar a las 20.00.

quote]

Pues claro, hija, que no tienes que optar al título de óptica del año!. Aprovecha que eres tu propia jefa y dáte una pequeña tregua.

Imagen

Imagen
por clareta
perenquen escribió:Pues claro, hija, que no tienes que optar al título de óptica del año!. Aprovecha que eres tu propia jefa y dáte una pequeña tregua.

Peren, es que todo el mundo cierra a las 20.30, y mi competencia tambien :cry:

Imagen

Imagen
por perenquen
cmb32 escribió:
perenquen escribió:Pues claro, hija, que no tienes que optar al título de óptica del año!. Aprovecha que eres tu propia jefa y dáte una pequeña tregua.

¿Hay mucho trabajo en esa media hora?, ¿compensa?. Aunque a mí lo de las listas de cosas buenas y malas no me sirven de mucho, a lo mejor a ti sí te vale para ver si merece la pena emplear esa media horita en el negocio. Lo mismo descubres que no y tienes ese tiempito para ti y tu familia.

Imagen

Imagen
por perenquen
cmb32 escribió:

¿Hay mucho trabajo en esa media hora?, ¿compensa?. Aunque a mí lo de las listas de cosas buenas y malas no me sirven de mucho, a lo mejor a ti sí te vale para ver si merece la pena emplear esa media horita en el negocio. Lo mismo descubres que no y tienes ese tiempito para ti y tu familia.

Imagen

Imagen
por macasher
cmb32 escribió:Oye, a la próxima celebralo fin de semana, que no me da tiempo entre semana de ir a Denia i volver !!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, es queeeeeeeeeeeeeeeee...............como soy taaaaaaaaaaan mala...PUES NO LO VOY A CELEBRAR EN FIN DE SEMANA NUNCA MAS Y ASI NO VIENEN!!!! Ya sabeis a quien me refiero. Pero te pides la tarde a ti misma y te vienes :mrgreen:
No es buena idea lo del finde, mi sobri lo celebro asi el año pasado y hubeiron unos padres que vienron a buscar al niño a las 9 de la noche!!!! muy fuerte.

Rocio, Marc se quedo roque en un segundo (no pidio ni cuento), pero Joan.....ay Joan, a ese le da igual, y como siempre me ha dado la noche, yo ya ni cuento las veces que se despierta. Desde que nacio esta es su peor epoca de despertares, porque antes de 4-5 no pasaba, y ahora tenemos noches de 7-8.... :cry:

Otra cosa buena del cumple, me lo han apañado de ropa ya para todo el invierno, je,je.

besos a todas.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
macasher escribió:Otra cosa buena del cumple, me lo han apañado de ropa ya para todo el invierno, je,je.

Pero de zapatos, no, no??? que tenemos que ir a Villena y a Elche!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
por macasher
#294118 No Clara, los zapatos no, aun no los tengo :-P

Bueno, os cuento el final de la historia, ayer llama mi suegra y le dice a Dani que no le ha dicho nada, Dani le pregunta "sobre que", "pues sobre el dinero que te he ingersado para el niño"...a lo cual Dani le comento, uno, que no somos adivinos y si vemos un ingreso que no pone nada no tenemos ni idea de que es, dos, que no miramos la cuenta todos los dias, y tres que podria molestarse en llamar para decirlo porque el niño tiene su propia cuenta....en fin, y yo a mi misma me dijo "a ver si pierde media hora un dia en comprarle un regalo decente y le da algo, no te jode"... :twisted: :twisted: :twisted:

Y ahora NAvidad, mas de lo mismo, les dara 50 euros a cada uno y andando...es que el año pasado ni diciendole lo que queria, que lo habia pedido en la carta, se lo compro, tuvimos que encargarselo a mi cuñado y lo que superaba los 50 euros pagarlo nosotros.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????