El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#293321 Esto lo recibí en mi correo, es del portal aquímamá. Para que veais lo "guay" de su método para comer. No tiene desperdicio. Este hombre se le va la pinza.
http://www.aquimama.com/ninos-1a3-anos/ ... er01.shtml

Avatar de Usuario
por luisam
#293330 Esto ya lo lei hace tiempo, y si que se le va la pinza.
Además que me imagino a quien aplica este metodo con la cara de felicidad que dice que hay que tener y de verdad es que me da la risa. Sobre todo al pensar en que se haria con un niño como mi niño que no habia forma de sentarlo (y sigue siendo una misión casi imposible :mrgreen: :cry: ).
Por cierto que es muy bueno eso que dice que somos los maestros y ellos tienen que aprender a comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos que yo he sido muy mala comedora de pequeña y ahora no hay quien me pare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: será que soy muy buena autodidacta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque a mi no me enseño nadie.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293363 y tampoco necesitó aplicarlo a su nieto ¿verdad?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#293368 Hacemos apuestas?
A ver cuando saca el método estifis para hacer pis y caca, el método estifis para aprender a dar besos y abrazos, el método estifis para que se pongan el abrigo.....

Y aquí van los títulos: Haz pis ya, Quiéreme niño, Vamos a la calle ahora
por Akai
#293378
Pottoka escribió:Hacemos apuestas?
A ver cuando saca el método estifis para hacer pis y caca, el método estifis para aprender a dar besos y abrazos, el método estifis para que se pongan el abrigo.....

Y aquí van los títulos: Haz pis ya, Quiéreme niño, Vamos a la calle ahora


ja ja ja que bueno!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
por clareta
#293392 potokka ..................... no le des ideas, mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#293432 Al leer estas cosas me da la sensación de que este tío no ha visto a un niño a cinco kilómetros a la redonda.

Parece que habla de muñecos en lugar de niños. ¿Acaso creeis que seríais capaces de volver a sentar a vuestro hijo en la trona después de los tres minutos de rigor?. Si no quiere comer no va a comer tres minutos después :twisted: y mucho menos volver a pasar la tortura de estar en la trona mirando un plato de comida que no piensa ni tocar.

Creo que este experiemento no lo ha probado él con ningún niño y que sus conclusiones no tienen más justificación que su propia fantasía y sus enormes ganas de vender humo a padres desesperados.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Pottoka
#293448
cmb32 escribió:potokka ..................... no le des ideas, mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Es cuestión de tiempo.... tendrá que comprarse coche nuevo o hacerse una liposucción en la papada...
Avatar de Usuario
por irenrub
#293474 Y digo yo, cuando se van a cansar de escuchar las sandeces que dice este tipejo? es que de verdad, me pongo mala cada vez que oigo que se ha sacado otra tontería de la manga. :twisted:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Trece
#293517 Lo malo la cantidad de gente que le da la razón y que está ansiosa de que publique algo ma´s.
ESte tío es el rey del marketingt y sabe cómo hacer negocio.
Debe de tener acciones con alguna compañía de relojes porque qué obsesión que tiene con los tiempos.
¿Hará lo mismo con todo?