El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#293341 Hoy mi hermana me dedicó esta canción de Laura Pausini y yo quiero dedicársela a ustedes, sobre todo aquellas que andan bajas de ánimo y se sientan un poco solas.
Espero que les guste, a mí personalmente me llegó mucho.
Escuchenla porfis :fl
Un beso :fl

http://es.youtube.com/watch?v=2jtAbhfmAlg

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293360 gracias Kala!!!!!! te mando muchos "besos transatlanticos".
¿Como estás? espero volver a coincidir contigo en el chat pronto que hace mucho que no te veo por ahi.
¿Todo bien alla?
Un abrazo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#293398 Gracias Kala, me alegra verte por aqui. Espero que todo vaya bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#293641 Hola revicu!! hola Alala!! un besote tambien para ustedes :fl
Pues aquí estoy, algunos días mejor que otros. Hoy estoy bien, pero a veces me bajoneo mucho :sad: Se me está haciendo muy dificíl la lejanía. Extraño mucho a mis padre y a mi hermana, siempre fuimos muy unidos los 4.
Y para colmo, en la ciudad se están poniendo las cosas feas. Se están matando entre el narcotráfico y la policía. Y mata en plena calle a cualquier hora, ya sea de mañana , tarde o noche. Por suerte no me ha tocado escuchar ni ver nada, pero da miedo salir a la calle así. Asique imagínense, más ganas de irme a mi país me dan.
Realmente aca me siento muy, muy sola. Más allá de que tengo a mi marido y mi hija, que los amo con locura, despúes ya no tengo a nadie. Con mis suegros todo bien, pero digamos que no son gente muy amorosa, por decirlo de alguna manera. Con mi cuñada cero relación, vivimos a 2 casa y apenas si nos vemos, nomás cuando nos encontramos en lo de mi suegra que tambien vive a 2 casa :mrgreen:
En fin, que aca ando tratando de no decaer y ver las cosas positivas de mi vida.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293683 Kala, la lejania siempre es dificil, te deja el corazon partido en dos mitades, ¿verdad?
Yo te mando muchos besos y muchos abrazos. Y mucho ánimo para que sigas adelante con esa vida tan dulce, rodeada de gominolas.
¿Puedo preguntarte si habeis hablado alguna vez tu pareja y tú sobre trasladaros a Argentina?

Cuando necesites hablar Kala, no dudes, aqui nos tienes, en la dsitanzia tal vez, pero muy cerquita gracias a internet ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#293688 Kala guapa, arriba el ánimo que vendrán tiempos mejores, es lógico echar de menos a la familia, pero ya verás que cuando Alma crezca un poco y vayas con el ella al parque conocerás a otras mamis y harás amistades.

Estamos aqui para lo que necesites.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen