Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#293349 Tani lleva meses con este tema... desde que a una niña de su clase le cayeron dos, ella siempre decía mami a mi también se me mueve pero no era verdad

Ayer me lo volvió a decir, la miré y ahí estaba uno de los dientes de abajo todo echado para adelante.
Se mueve un poquitiño, y de momento se ve muy sujeto.

ay que nervios me han entrado jajaja, se me hace mayor!!!

Y a todo esto... se suelen caer solos no??? esas burradas del hilito y demás NO son necesarias verdad ???

conviene una revisión dental???

cuanto tardan en caer desde que se mueven???

GRACIAS!!!!!!!!! :fl :fl :fl
Última edición por Queli el Mar, 02 Dic 2008, 13:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Malefica
#293359 yo no sé más que lo que oigo a otras madres, pero creo que se caen solos.....
en realidad solo queria decirte: BIEEEEEN, QUE VIENE EL RATONCITO PEREZ!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#293380 se caen solos !! que guay, que grande esta Tani!

Yo recuerdo que de pequeña cuando uno estaba apuntito.... me comia una manzana... y voilà! alla aparecia mi diente. :mrgreen:

Va a triunfar.... Los reyes magos... el ratoncito perez.... y todos juntos !! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#293382 Que bien Queli, otra etapa que acaba de empezar. Amy tambien está con eso, pero a ella aún no se le mueve ninguno, creo :roll: como a los 3 años perdió una paletilla porque se cayó ya está acostumbrada a que la gente le diga que ya está cambiandolos. Por lo demás que preguntas estoy igual que tu, pero supongo que no deben tardar demasiado en caer y lo de la revisión dental pues quizás no estaría demás llevarla y así preguntas todas las dudas. Jo, es verdad se nos hacen mayores a una velocidad increíble. ;-)

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#293387 Se caen solos, tu solo tienes que esperar y llamar al ratoncito pérez.

Espero que sea generoso :mrgreen:

Ayyy que mayor se nos está haciendo Tania. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#293414 Como ya te han dicho se caen sólos y el tiempo pues supongo que depende de cada uno, por si acaso lo que si te recomendaría es que ya tuvieras preparado el tema del ratoncito por si las moscas, a mi cuñada le ha pillado el toro con todos los dientes de sus dos hijos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#293435 Gracias chicas!!!

Esperaremos a ver!!!! ainsss que nervios!!! se me hace mayor buahhhh!!!!

Esta tarde veré a la mujer del dentista de Tani así que le comentaré que le diga si de paso la revisa!!!!

El tema del ratoncito perez ya lo hemos hablado muchas veces y ella está impaciente :mrgreen:

besitos!!!

ya os contaré!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#293504 El ratoncito perez tiene que portarse muy bien. Caray qué paso más grande. Cómo crecen niña.
Mi madre nos guardaba en un vasito con algodón todos los dientes de leche. :mrgreen: :mrgreen: La lástima fue que cuando se mudó se perdieron :sad:

Avatar de Usuario
por rivendel3
#293533 uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El ratoncito pérez, que va a tener trabajo, esperemos
que sea generoso no? jajajajajaja.
Hay Raquel, que se le caen ya los dientes, qué mayor se está haciendo Tania.
Sara el otro día me dijo que le molestaba un diente, y se me
pusieron los pelos de punta, jijiji, la miré pero no tiene nada,
lo mismo ya se está preparando, qué mayores son por dios!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#293861 Me he acordado al hablar del Ratón Pérez que aquí en Sevilla, en un bar del Barrio de Santa Cruz donde mis padres me llevaban de pequeña, había una casita para el ratón Pérez. En una pared, el dueño había hecho un agujerillo como en los dibujos y con azulejos tenía puesto arriba:CASITA DEL RATÓN PÉREZ

Jo, qué recuerdos...

Dile a Tani que con lo buenaza que es, seguro que se porta bien con ella, ya verá ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#293883 Gracias chicas!!!

Pues ahí sigue, todoooo movido para adelante pero no se suelta!!! (supongo que estará al caer!!!!)

De todas formas el ratoncito pérez ya se hizo con su regalo ;-) no lo vaya a pillar desprevenido!!!! :mrgreen:

Un pack de 6 cuentos de caillou + 1 cd (Le va a encantar!!!!)
shhhh es un secreto del ratoncito perez y nuestro vale???

Besitos :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#294043 Oye que ratoncito pérez tan adelantado, se nota que es el primero y no quiere que le pille desprevenido.

Seguro que le va a encantar y tranquila que tu secreto está a salvo con nosotras ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#294080 :clap: :clap: madre mia, un diente ya

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por CORI
#294083 JOER QUE MAYOR!!!
A MI, COMO CUENTA RAFI, EL PRIMER DIENTE SE ME CAYO COMIENDO UNA MANZANA.
¿SABEIS QUE EXISTE UNA CASAMUSEO DEL RATONCITO PEREZ EN MADRID?

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#296408 Pues contaros que ya tengo una niña que parece una viejita ;-) (y más que se parecerá, porque ya se le mueve otro) :mrgreen:

El dientecillo (mira que son minúsculos) ya cayó y el ratoncito pérez ya nos hizo la visita!!!

Tani está encantada con su regalo!!! :fl :fl :fl :fl Y preciosa y simpatiquísima con un diente menos jajaja