El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#293225 A los 15 minutos?????? :shock: :shock: :shock:

Escuchando a una compañera de trabajo hablar con su madre por teléfono: "mama, tiene que dormir la siesta, eres muy blanda con él....pues aunque no quiera mama, le dejas en la cuna y te vas....pues si llora le dices tienes que dormir y te vas....ay mama no puedes entrar a cogerle, le dejas llorar y si a los 15 minutos :shock: sigue pues entras otra vez y le dices lo mismo...."
mi cara era un poema... :??: pero lo mejor fue cuando dice: "eso sí, ten cuidado que no te coja la mano, se lo dices desde la distancia..."

no le he dicho nada...pero me he quedado plof para todo el dia... :sad:
Avatar de Usuario
por Summertime
#293230 Pero... y dónde está el corazón de esa madre? pobre criatura, y pobre abuela, no sé cuál es la necesidad de hacerles sufrir de esa manera....
por Mamadeclau
#293233 Yo no voy a criticar lo que cada padre o madre hace con sus hijos, pero cuando veo estas cosas me entra una pena... :cry: Pensar que el niño está solito y llora porque quiere que su madre vaya y cree que no le oye y en realidad es que su madre no quiere ir... Que de verdad, me entrar unas ganas tremendas de ir y coger al niño en cuestion y darle bien de mimos y brazos que es lo que necesitan los niños...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#293272 Menos mal q las abuelas hacen siempre lo q las sale del chocho q si no... uf, pobre hijo.

Imagen

Imagen
por Ena
#293276 :grin: :grin: Ay! yulietta, qué bueno :grin: :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#293281 y eso es una madre q no quiere ni darle la mano a su hijo :sad: :sad: :sad: muy triste

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#293300 Yulietta yo estaba pensando lo mismo... la buela ´pensando "sí sí, tu metete tus metoditod por donde te quepan que yo haré lo que se ha hecho siempre" ;-) . La pena es que la madre sí lo hará :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#293319 Eso lo ha sacado del Estivill, fijo. pero encima se ha pasado los tiempos por los bajos. Habra pensado, ¿pa que voy a ir cada dos minutos, si se pone peor? pues voy cada 15 y me rasco el chumino un rato. Ay, que penita, por dios.