Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lascampas
#293100 Tengo un bebe de 2 meses y la verdad es que no da problemas en la noche, ya que duerme 5 ó 6 horas seguidas. Sin embargo, para dormir tiene que hacerlo en el cuello.

Me dicen que para que duerma en la cuna, después de la última toma, lo deje en ella y aunque llore no lo coja. Esto me resulta muy difícil, porque es un niño que apenas da guerra y este es el único "capricho" que tiene.

¿Hay algún método para que aprenda a dormir en la cuna?
Avatar de Usuario
por ALALA
#293159 Pues desconozco si hay algún método para que se duerma en la cuna o no, supongo que con el tiempo el mismo te lo pedirá porque estará incómodo de la otra forma, lo que hoy les gusta mañana no, creo que él sólo lo cambiará, pero lo que si te pido por favor es que no le dejes llorar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#293220
lascampas escribió:
¿Hay algún método para que aprenda a dormir en la cuna?


Creo que sabes muy bien que sí lo hay, el Estivill. Si quieres otro método, no lo conozco. Duermele contigo, en brazos o en tu cuello y mira a ver si le puedes dejar en la cuna y que no se despierte. Otra cosa no te puedo decir. Como dice Alala no le dejes llorar.
Avatar de Usuario
por Tote
#293325 Pues verás, lo que hace tu bebé es completamente normal, ha estado 9 meses dentro de ti y necesita tu calor, tu seguridad y tu cariño por eso se duerme así, porque es como se siente protegido. Lo que no es normal es que duerma en una cuna solito, eso no es natural.

Métodos? ya sabes que sí :twisted: , pero tu instinto seguro que no te permite hacerlo sino no estarías aquí :lol: .

Sigue tu instinto, disfruta de tu bebé y haz oídos sordo a lo que te digan. Lo estás haciendo genial.

Ah!, y lo que tu hijo hace no es un capricho. BIENVENIDA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lascampas
#293887 Muchas gracias por vuestras respuestas.

Alala, no te preocupes que no lo dejo llorar, es una cosa que me puede, pero no solo con mi niño sino con todos; no me gusta verles llorar.

Gracias