- Lun, 17 Nov 2008, 20:59
Os cuento el viaje:
Cómo ha contado Merche, tanto hablar...tiempo nos ha faltado, que hemos llegado justito ( Raúl menudo sofocón te hemos dado),imaginar la escena...corriendo y Dani venga!!! siiiiiiiii!! que guay!!!
.
Hemos llegado con el corazón en la mano derecha y el hígado en la izquierda, Dani loco de contento de bajar corriendo con la madre las escaleras, una pasada enserio
.
Se ha dormido a medio camino ( De Madrid a Córdoba), tanto olivo que veía lo ha dejado ko
.
Conocerlas ha sido genial....Ya lo había dicho antes, leer con frecuencia a cada una de vosotras, hace como que tuviera más de un hijo
, sé de muchos de vuestros peques, crecen con mi niño y me hacía tanta ilusión verlas que no me lo he pensado 2 veces .
Merche preciosa, sabes lo mucho que te quiero...ha sido un fin de semana intenso y hoy Dani ha llorado preguntando por Selena, decía: Yo quiero a Selena mamá, llevame con ella.
Son una piña, las niñas son fiel reflejo del amor y la dulzura que trasmitis,¿cómo no van a ser dulces? si como padres, adorais y respetais a las nenas al máximo.
Roci, sabes las ganas que tenía de verte...ya hacía tiempo que tenías ganas de darte un abrazo preciosa, eres incansable, Enma, dios mio que dulce ( quiere hermanit@
), es madre, como cuidaba de los peques, a mi niño le decía cosas....y terminó conquistándole.
Lola, claro que causas buena impresión niña, me alegra que te hayas animado y que hayas estado tan agusto, se te veía que disfrutabas, cuando hemos hablado....estabas relajada, tranquila....y Carla es que es preciosa, un bichito...lo tenía al padre de un lado a otro.
Chari, tenía muchas ganas de conocer a Dulcinea ( Selena) y a la familia, es que mi niño, si le vieras todo el santo día, mamá quiero a selena, mamá...
me dá que no se olvidará en buen tiempo de su pequeña damicela .
Elvira, guapa...me alegra saberte mejor....ya sé como acortar el viaje...que Dani tiene que volar !!! así que tranquila, ver a Dani le verás.
p.d.: ya sabeis cual es la solución