Hace un rato que por fin me han llamado y asi es, lo resultados son buenos, podemos estar tranquilos, nuestra niña está bien.
Es un descanso, por que han sido cinco dias larguisimos desde el jueves, nerviosos y sin apenas poder dormir pero hoy por fin podemos estar contentos.
Ahora será un embarazo más controlado por que al salir una alarma pues ya te controlan mas, pero bueno eso es lo de menos esperemos que todo sea para bien.
Muchas gracias a todas, gracias de corazón, por vuestros ánimos, en este foro una se siente siempre muy arropada y de verdad que lo necesitaba, gracias.
Y gracias especialmente como no a mis queridisimas pejas, que han estado pendientes de mi en todo momento, todos los días, con sus llamadas, sus mensajes y sus palabras de ánimo, no se por que, no se la razón, no se si me lo merezco, pero ellas me escuchan y están a mi lado siempre que las necesito, siempre, se que lo han pasado mal, y yo no encuentro la manera ni las palabras adecuadas para poder agradecérselo.
Ojala la felicidad fuera completa y pudiera darles un gran abrazo a todas y cada una por que se lo merecen, Queli, Ana, Cris, Tote, Cristi y Eva, que os quiero un montón, pero de los grandes y que os habéis portado como unas verdaderas amigas, gracias.
Y ya está, por que me estoy poniendo merengona y me estoy emocionando
Besitos para todas