El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#293062 es una lacra.... hablando con un amigo psicologo me dijo que esas madres que los tiraban a la basura lo hacian como una manera de "jorobarle la vida al bb" como el se la habian "jorobado a ellas" es decir, que es un juego mental....
Al menos, las que temgan dos dedos de frente y sean gente normal que simplemente no se pueden hacer cargo de ellos tendran medios que garanticen su anonimato y el bienestar del chiqui.
De todos modos tengo entendido que se puede renunciar al bb ya en la sala de partos, sin problema ni represalias.

Una pena.

Lo bueno de esa noticia es que he visto que se han reabierto las listas para adoptar en Madrid a un bb nacional, se lo he pasado a mis cuñaos, a ver si nos llega el sobrinill@ ya !! Si su madre no lo quiere... nosotros SIIIIIII :mrgreen:

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293072 Me parece una buena medida..siempre y cuando haya informacion muy detallada.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#293114 Me parece muy bien esta iniciativa, si va a suponer evitar el abandono y la posible muerte de un bebé, bienvenido sea.

Imagen
por Akai
#293152 La medida es buena pero resulta fuerte, eh? :???: Llamas y viene a llevarse a tu hijo, se lo entregas y cierras la puerta. Ufff no lo puedo ni imaginar. :sad:
por Yolanda_ec
#293262
Iri escribió:La medida es buena pero resulta fuerte, eh? :???: Llamas y viene a llevarse a tu hijo, se lo entregas y cierras la puerta. Ufff no lo puedo ni imaginar. :sad:


Si, pero ojalá y eso frene los abandonos de los bebes en la calle, en basureros, en parques....

Imagen