El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#292935
Mama de Laura escribió: fin de semana de reposo bastante agotador la verdad,
:117: veras como la tata esta perfecta !
Un beso :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#292947 uffffffffffffff!!!!!!!!!!Qué bien por dios!!!!!!!!!!!!!
María no te pierdes una!!!!!!! :mrgreen:
Oye Elvis jijiji, qué te pasa corazón? Espero que estés bien, besitos!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#292949 Buenooooo, qué fotos tan chulas, chicas :fl

Me he acordado tanto de vosotras.........y con una envidia :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#293001 Os cuento el viaje:

Cómo ha contado Merche, tanto hablar...tiempo nos ha faltado, que hemos llegado justito ( Raúl menudo sofocón te hemos dado),imaginar la escena...corriendo y Dani venga!!! siiiiiiiii!! que guay!!! :???: .

Hemos llegado con el corazón en la mano derecha y el hígado en la izquierda, Dani loco de contento de bajar corriendo con la madre las escaleras, una pasada enserio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Se ha dormido a medio camino ( De Madrid a Córdoba), tanto olivo que veía lo ha dejado ko :mrgreen: :mrgreen:.

Conocerlas ha sido genial....Ya lo había dicho antes, leer con frecuencia a cada una de vosotras, hace como que tuviera más de un hijo ;-) , sé de muchos de vuestros peques, crecen con mi niño y me hacía tanta ilusión verlas que no me lo he pensado 2 veces .

:fl Merche preciosa, sabes lo mucho que te quiero...ha sido un fin de semana intenso y hoy Dani ha llorado preguntando por Selena, decía: Yo quiero a Selena mamá, llevame con ella.
Son una piña, las niñas son fiel reflejo del amor y la dulzura que trasmitis,¿cómo no van a ser dulces? si como padres, adorais y respetais a las nenas al máximo.


:fl Roci, sabes las ganas que tenía de verte...ya hacía tiempo que tenías ganas de darte un abrazo preciosa, eres incansable, Enma, dios mio que dulce ( quiere hermanit@ :mrgreen: ), es madre, como cuidaba de los peques, a mi niño le decía cosas....y terminó conquistándole.

:fl Lola, claro que causas buena impresión niña, me alegra que te hayas animado y que hayas estado tan agusto, se te veía que disfrutabas, cuando hemos hablado....estabas relajada, tranquila....y Carla es que es preciosa, un bichito...lo tenía al padre de un lado a otro.


Chari, tenía muchas ganas de conocer a Dulcinea ( Selena) y a la familia, es que mi niño, si le vieras todo el santo día, mamá quiero a selena, mamá... :roll: :roll: me dá que no se olvidará en buen tiempo de su pequeña damicela .

Elvira, guapa...me alegra saberte mejor....ya sé como acortar el viaje...que Dani tiene que volar !!! así que tranquila, ver a Dani le verás.


p.d.: ya sabeis cual es la solución :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#293015 Chicas qué envidia más grande, cuanto me he acordado de vosotras. Me alegro de que lo pasarais tan estupendamente.... madre mía que reguapos todos y todas. Estos niños es verdad que son preciosos todos, y sabeis qué? creo que en este foro tod@s l@s niñ@s son guap@s porque son felices y eso se transmite :roll: (Elvis va a ser que sí estoy merengona ;-) ).

Chicas, espero que nos veamos en la próxima.... María habrá que hacer un poder, con todas las cosas bonitas que han dicho de vosotr@s no puedo dejar de conoceros.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#293022 Tote...no me harás ir a Madrid no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#293025 Donde haga falta, y si no me voy yo a Sevilla que no lo conozco y así de paso :lol: veo también a mi Cristi del alma.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#293103 Hasta hoy no me he podido conectar....

que gustazo¡¡¡¡ que bien estuvimos, a parte del buen tiempo que hizo, solo con un poquito de cierzo y los niños que estuvieron geniales, jugando juntos....

Loly-Lola ;-) a mi me diste muy buena impresión, ya puedes quitarte de la cabeza eso que no das una buena primera impresión.. y si que es verdad que soy una manojillo de nervios, en que me lo notaste??? en lo deprisa que hablo o en que no puedo estar quieta :lol:

A Merche ya la conocia y desde el principio he conectado con ella, tanto en el foro como en persona, es simpatica, dulce, lo tiene todo....

Y a Maria de mi corazón, sin comentarios, todo lo que dice Lola es verdad, pero multiplicado por dos.... y al fin nos pudimos dar ese abrazao que siempre nos prometiamos...

Y los niños, que decir de ellos, todos guapisimos, simpaticos, cariñosos, pero todos.... y Merche Selena tiene los ojos preciosos tambien, tiene razón Marilen.... y no yo no los tengo azules ni tampoco su padre :lol: y el butanero tampoco ;-)

Y por ultimo y no menos importante, las parejas, que padres mas entregados, mientras nosotras hablabamos ellos estuvieron pendientes de los niños, un 10 para esos padres¡¡¡¡¡¡

No sabeis la mañana tan agradable que pase con vosotros, y espero que se repita mas veces, y Maria ya sabes que en Zaragoza se te quiere mucho, y el Ave es rapido....

me alegro que tuvierais un buen viaje¡¡¡¡

besazos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#293180 Roci, no se, lo noté porque desprendes energía y vitalidad por los poros de tu piel.A mi marido le dije que debes ser muy divertida.Tengo la sensación de que contigo no se aburre ni Dios.Tienes una forma de conversar muy agradable, rápida pero agradable, y yo que soy muy tranquila a veces necesito que me pongan las pilas, y que se me inyecte un poco de energía de la tuya.

Lo de que no transmito buenas vibraciones al principio, me lo dicen mis mejores amigas.Creen que tengo aspecto de seria, un porte un tanto duro.Esa fue la sensación que les dí a ellas (dicen), aunque, ahora no opinan lo mismo.Todo eso fue antes de ser madre, imagino que despues de tener un hijo se le dulcifica a una el caracter. ;-)

A mí tambié me encantó conocerte, espero que se repita.

Un beso.

ImagenImagen