- Lun, 17 Nov 2008, 11:17
jo sorocu, me da vergüenza admitirlo pero no me acuerdo de muchas cosas. Estuve entrando y saliendo porque Nicolás se quedó fuera con mi marido, y de vez en cuando me pasaba a ver como lo llevaban.
Te puedo decir que después de oirle (la charla se titulaba mi niño no me come) llevo mejor y entiendo mejor las rachas de Nciolás.
Nuestros hijos son nuestros mejores expertos en nutrición infantil. Saben lo que quieren y cuando lo quieren. Comen cuando tienen hambre.
A partir del primer año hay un frenazo en sus necesidades, es decir, no suelen tener tanto apetito como hasta los 12 meses porque no van a crecer a la misma velocidad. Volveran a comer como durante su primer año de vida durante el estiron de la adolescencia, donde acabaran con todo lo que haya en la nevera
Que las madres nos angustiamos mucho, que los niños no comen bien o mal, que comen mucho o poco, muy variado o poco variado. Que tranquilidad, que poco a poco y sin agobiarse.
Vi que habia una cámara grabando la charla y tengo la esperanza de poder pasaros de algun modo un enlace. Desde aqui, por favor, madres de la leche de Burgos, colgar el video, es una humilde petición.
Ay Sorocu, como ves me ha salido un "churrillo" de resumen.... a ver si veo a alguna mamá con la que fui y pregunto si tomó notas
Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!