Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#293093 estoy preocupada porque veo que mi hijo tiene muchisima barriga parece (sin ofender)un niño desnutrido,esta noche tenia un barrigon que era demasiado y super dura,ha echo caca 2 veces,alguien que me pueda ayudar?a vuestros hijos les pasa?yo se que por gordito no es porque de siempre ha sido un niño pequeño y no muy gordo,ya puse en otro post que mi hijo esta por debajo del percentil tanto en peso como en estatura,asi que no se me da una penita verle la barriga tan abultada....pero si lo llevo al medico a lo mejor piensa que soy una pesada no se...tiene 2 añitos,gracias.
por Sybi
#293135 Sólo puedo decirte que mi hija es delgadita (percentil 10), pero aún tiene bastante barriga con dos años y ocho meses. El médico dijo que aún era barriga de bébé y que ya se le quitará. Si tu hijo no tiene problemas digestivos, hace caca bien, no creo que debas preocuparte, sólo tiene dos añitos. Si quieres estar más tranquila, coméntalo al pediatra, pero ya verás como se le va quitando poco a poco.
Última edición por Sybi el Mar, 18 Nov 2008, 12:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rivendel3
#293139 Cariño, llévalo al pediatra y te quedas trnauila, de pesada nada, yo prefiero ser pesada, y te aseguro que lo he sido cuando sara era un bebé, a que me encuentre algo peor por dejarlo.
A Sara también le pasó una vez, la llevamos a urgencias y no fué nada, pero por si acaso, yo lo llevaría.
Espero que no sea nada, besos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen