El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#292973 lo estoy viendo justo ahora en la tele.... :cry:
los que se supone que deben evitar las peleas etc... son los que hacen esto... esto de verdad que es horrible :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#293033 alucinente .... y triste Ana, muy triste :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#293037 A mi me lo ha comentado mi madre esta tarde y me he puesto mala. Que se te vaya un hijo a la discoteca (o a cualquier otro sitio), se cruce con unos energúmenos y ya no vuelva...
Que pena.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#293047 Por dios que penita :cry: :cry: :cry:

Pobre criatura y pobre familia. :oops:
por AMARAL
#293086 es una lastima la verdad, pero por desgracia no es el primer caso que sucede.
no son porteros son matones, ademas muchos estan ciclados hasta las cejas y se creen que son sansones
por Akai
#293090 :cry: :cry: :cry: :cry: pobres padres, que dolor..... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por curiosona
#293094 Me comentaba ayer una compi que una amiga suya entraba de guardia 2 horas despues de que ingresara el chico, que no tenia lesiones, fue un unico golpe el que le rompio el corazon… lo peor es que era hijo unico y su madre habia enviudado hace pocos meses… alucinante.
Ah, que por lo visto fue la novia de uno de los gorilas la que remetió para que le pegaran, flipante...

Imagen

Imagen