Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANA2005
#286655 Niña os admiro la verdad!!! Os mando mucha energia positiva :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por rafi
#286658 las mujeres somos increibles, fuertes, luchadores e incluso invencibles cuando alguien mas depende de nosotras.
Yo os veo muy arriba , mas de lo que os creeis.
Ya vereis como el amor vuelve, en estos tiempos que corren hay mucha gente herida (tambien chicos) pero de verdad que da tiempo a todo, incluso a enamoraros de nuevo.
Un besazo y ya lo vereis.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ALALA
#286661 Creo que de la historia de palacio de cristal me he perdido algún capitulo porque me he quedado :shock: :shock:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por NGS
Lo que si que noto y mucho es la sensación de no tener cabida en ningun sitio. No sé si me explico. Es una sensación rara. Como si debido a tu situacion y con una peque no encajaras en ningun lado... Como si ya no interesaras a la gente...

Tania, asi es como me siento yo la mayor parte del tiempo, ni de aqui, ni de alli, estoy como perdida en medio de un monton de gente, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, como hacerlo y donde va, yo aunque voy aprendiendo como tengo o quiero hacerlo, aun no se donde voy. Es una sensacion muy rara. Pero bueno, me animo pensando que algun dia sabre hacia donde voy.

pero me he dado cuenta de que le quiero y aunque se haya portado tan mal conmigo me gustaría seguir con él, de hecho nos vemos y besamos y acostamos todos los días... ¿cómo puedo olvidarle? le quiero con locura, creo que voy a ir a un psicólogo, porque no puedo estar con él pero tampoco sin él

Palacio, una tiene que hacer lo que quiera, el unico problema que yo veo es que a veces y aun queriendo a la pareja, nos podemos confundir con el hecho de no querer estar solas, no se si me explico, y ahi es donde deberiamos mantener la cabeza fria y pensar egoistamente en lo que realmente queremos o merecemos. Y si pones distancia entre tu y el?si realmente te quiere sabra esperar a que tu ideas esten claras. Ahora te esta invadiendo la sensacion de soledad y puede que de esa forma te confundas con el hecho de querer estar con el. Quiza hablo mas de la cuenta, si es asi, perdona.

Un beso.
por KARITONITA
#289008 hola a todas de nuevo .....yo tambien me separe por circunstancias muy diferentes a las vuestras y por eso he estado un poco desaparecida,hace mucho que no entraba en el foro y hace un par de dias os volvi a leer .me a subido mucho el animo escuchar que no soy la unica que se siente asi y espero que la depresion que llevo se me quite algun dia ..yo por el momento no confio ni en hombres ni en nadie los efectos de años de maltrato es lo que tiene os admiro y espero algun dia poder ver las cosas color ''perla''(NGS) por el momento la fuerza para respirar me la da mi angel a ella le debo la vida y la fuerza para seguir adelante .....OS DEJO QUE ME PONGO LACRIMOGENA
:sad:
UN BESO

ImagenImagen
por SupermamideIdy
#289029 Hola...pues yo tambien estoy separada, ya hace 17meses y aunque me costo salir del pozo, poco a poco y la ilusion por mi embarazo sali(estaba de casi 2meses cuando me separe) y aunque la soledad sigue llegando sobre todo por la noche, se que asi mi ratoncita y yo estamos mucho mejor!!!! :mrgreen:

El viene a verla muy de tarde en tarde....y me echa en cara que solo la puede ver en mi casa y que no le dejo sacarla de paseo, pero es que me da un miedo tremendo a que no la vuelva a traer a casa :sad: El dia en que se la lleve un rato se que lo voy a pasar mal, ella no quiere estar con el cuando viene, y es porque casi no lo reconoce de un mes pa otro, y es normal solo tiene casi 10meses, casi no sabe cambiarle un pañal....y el no tiene TETA :lol: la cual ella reclama cada dos por tres. Uf siento el rollo pero me pude desahogar que en casa no pueo :???: :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
por curiosona
#289130 vaya, dos mas!!!
supermami te entiendo, yo me separe cuando mi beba tenia 2 meses, y me pasaba eso pero ahora ya no, ya veras como cambian las cosas cuando tenga un año y medio o asi... mucho animo!

karitonita mucho animo, ya veras como si sales de esta! las demas hemos podido no vas a ser tu menos!

besos a todas que ultimamente escribo poco pero os leo muchiiisimo!

Imagen

Imagen
por mami cris
#289144 Niñas, os admiro muchísimo, de verdad....
Sois todas unas campeonas!!!!!
:clap: :clap: :clap: ESTO VA POR VOSOTRAS!!!!!

Imagen
Imagen
por Akai
#290331 mo
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 15:26, editado 1 vez en total
por Malefica
#290595 arriba esos tacones y esos corazones, a través de vuestros post he cogio mucho cariño a este batallon y como dicen las demas, SOIS ADMIRABLES, unas tremendas luchadoras

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por KATHIA HELLEN
#293044 Hola a todas y a todos.
Bueno solo decirle que estoy separada de manera definitiva desde hacfe más de 6 meses y desde que tome la decisión me siento genisal la verdad. Siento como si me hubiese quitado un peso de encima y eso que nos llevamos siempre bien como grandes amigos, y ese exactamente ese fue el problema en mi caso: ser más amigos que amantes, que complices, que enamorados.... ya les contaré....

En fin, todo se puede superar sobre todo si pensamos que no nacimos con ellos ni mucho menos y que podemos vivir igual o mejor que antes de conocerlos a ellos.

Todo depende de la actitud mental con que enfrentes la separación. La felicidad es relativa y única y vive dentro de una misma, y de nuestra capacidad de manipularla a nuestro favor....

No nos podemos achicapalar por una pareja que nos dejo o dejamos, porque siempre luego de esta experiencia renacemos y somos más felicee y plenas. Esto es una Zeta, no falla es la verdad.

No hay que ver la separación como un problema o un fracaso sino como una sana oportunidad para comenzar de nuevo....... y ser mejores personas.

ImagenImagen
por Queli
#293045 Chicas toda mi admiración, cariño y apoyo!!!!

sois estupendas!!!!

Un abrazo!!! :fl :fl :fl :fl :fl
por Sashka
#293065 Bueno, bueno, Kathia ellen, bienvenida al club.

Deberíamos hacer un censo, madre mía. Hay que incluir en el club a karitonita y a supermamideidy, y también a kathia ellen.

Cada vez somos más, lo que no me alegra en absoluto, pero me hace sentirme como parte de algo, jajaja. Un abrazo a todas, y ánimo, que podemos con todo!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por KATHIA HELLEN
Sashka escribió:Bueno, bueno, Kathia ellen, bienvenida al club.
Deberíamos hacer un censo, madre mía. Hay que incluir en el club a karitonita y a supermamideidy, y también a kathia ellen.
Cada vez somos más, lo que no me alegra en absoluto, pero me hace sentirme como parte de algo, jajaja. Un abrazo a todas, y ánimo, que podemos con todo!!!!!!!!!!!!!!

CLARO QUE HAY MOTIVOS Y DESOBRA PARA ALEGRSARNOS CHICAS!!!!!
NO HAY NADA PEOR QUE ESTAR CON QUIEN UNA NO AMA, CON QUIEN NO TE AMA, CON QUIEN NO TE RESPETA, CON QUIEN NO TE DESEA, CON QUIEN NO TE APOYA ECONOMICA, MORAL O EMOCIONALMENTE, CON QUIEN NO ES BUEN PADRE, AMANTE, COMPAÑERO, CONFIDENTE, MARIDO, CON QUIEN ES UN ADORNO O MUEBLE EN CASA, CON QUIEN TE UTILIZA, CO NQUIEN TE DEJA SOLA O TE ABANDONA, CON QUIEN TE FUE INFIEL O TE MALTRATA...........
EN FIN CON QUIEN "NO SIRVE PARA TENER A SU LADO UNA GRAN MUJER, MARAVILLOSA Y ECHA PA ALANTE COMO NOSOTRAS"
ASI QUE SI VALE LA PENA ESTAR SOLA, AUTOVALERSE POR SI MISMA Y SENTIR QUE PODEMOS SIN UN HOMBRE AL LADO!!!!!!!!!!!!

NO SE ACHICOPALEN QUE NO HAY MOTIVOS PARA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!

TENEMOS UNA GRAN GANANCIA Y UNA GRAN FORTALEZA NUESTROS HIJOS E HIJAS, QUE NOS REGALAN VIDA CADA VEZ QUE NOS SONRIEN...

ImagenImagen
por Akai
#293252 Kattia Hellen, te voy a entregar la banda a la mujer del batallón más risueña y positiva... :grin: :clap:
.me encanta tu discurso, tu forma de afrontarlo y tu manera de pensar....yo lo veo igual que tú....BIENVENIDA !!!!! :119: