El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#293006 Chari, eres genial... Me uno a tu dedicatoria, me dejas? :roll: ;-)

Elvis, te queremos mucho y ya sabes...... "todo te irá bien"

:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#293010 Ay Chari por dios, que una no está para estas cosas :cry: :cry: hay que ver como te lo curras.

Gracias chicas, se agradece que se acuerden de una en estos momentos, por que seguimos a la espera y yo estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡

Espero que mañana nos digan algo para poder por fin volver a dormir como un niño pequeño. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#293011 Elvi de mis amores, a ver si mañana ya os sacan de dudas y vuelves a dormir como un peque...... y aprovehcas que luego lo de dormir así se acabó ;-)

Ahora en serio vida, que sabes que estamos contigo cada minuto del día y que te queremos muchísimo.

Ánimo guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#293012 Tranquila cielo!!!.........todo, verás que todo irá muy bien

Si es que eres única Chari ( cascabelito)

Besitos Elvira ( elvis ;-) )
Avatar de Usuario
por Queli
#293048 Cariño mío, te queremos muuuuuchíiiisimo!!!

Sabes que estamos contigo!!!!

Hoy seguro sabremos algo y será bueno ya lo verás!!!

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293073 Me uno yo tambien al mensaje de Chari.. Ya veras como todo va a ir bien, mientras tanto pues estamos con muchos nervios.
Y auqnue me dijiste ayer que te lo habia dicho una cuantas veces en el dia, que sepas que te quiero mucho y eres muy importante para mi.

besos x999999999999999999999999999999 maña mia

ImagenImagen

ImagenImagen