Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#292909 LEYENDO ALGUNOS POST SOBRE SUEGRAS SUPONGO QUE AUN TENGO SUERTE DE QUE PASE DE TODO,PERO BUENO, AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE MARC Y NI SE DIGNO LLAMARLE POR TELEFONO. NO DIGO YA VENRI A VERLE (VIVE A 1 HORA EN COCHE). EN FIN, ELLA SE LO PIERDE.

Luego, cuando el niño pergunta por sus abuelos de Valencia (es que no se sabe sus nombres) no viene a verlo, yo pongo cara de poquer y miro a su padre...que se lo explique él.

Eso si, yo soy la bruja que no le llevo a los niños.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por perenquen
#292917 pues qué fuerte. No puedo entenderlo. ¿por qué crees que pasan así de tus hijos?

Imagen

Imagen
por macasher
#292929 Pues yo creo que son dos cosas, una que no le gustan los niños (creo que mi socio es hijo no deseado, y encima feron dos, que tiene un mellizo), y otra que esde "las por mis huevos", y como yo ya me he plantado y paso de llevarle a los niños, si quiere que venga ella, pues eso..pero es que a mi a cabezota no me gana, y mira, tengo el apoyo de mi socio al 100%, y es que hay para escribir un libro, ya os contare ya, asi que ella se lo pierde, porque es ella, y mi suegro acata lo que ella dice.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por perenquen
#292937 pues tú lo has dicho. Ella se lo pierde.

Imagen

Imagen
por ALALA
#292938 Vaya pues lo siento mucho macasher porque aunque yo también soy de las que pienso que ellos se lo pierden, pero el mal rato que te llevas no te lo quita nadie.

:oops: :oops: no sabía que era ayer el cumple de tu peque, siento no haberos felicitado pero bueno una vez entonado el mea culpa le digo al pequeño Marc:

Imagen

¿qué tal fue la celebración?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por clareta
#292982 maca...................si quieres te los acerco yo :mrgreen: :mrgreen: .

Yo, es que segun como me pille puedo hacer o deshacer.............. si me hubiera pillado calentita, seguramente le hubiera llamado yo, y le hubiera dicho, espera, ahora se pone Marc, que hoy es SU CUMPLE Y QUIERE QUE LE FELICITES :twisted: :twisted: .......................

que te vovy a decir que tu no sepas................ ;-)

Imagen

Imagen
por macasher
#292983 Pues la fiesta es mañana despues del cole, ya os cuento.

Mira por donde, han llamado ahora, un dia tarde, que les den.

besos

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por clareta
macasher escribió:Pues la fiesta es mañana despues del cole

eso es una invitacion???' :mrgreen:

Imagen

Imagen
por macasher
#292989 Porque no querras, pero, estas preparada para una fiesta con 16 salvajes gritando sin parar???? Es la primera fiesta solo de niños qeu hacemos, hasta ahora habian sido familaires, ya os contare.

Bueno, que la tia acaba de llamar ahora, yle ha dicho a Dani que es que lo tenia apuntado el dia 20 :shock: :shock: :shock: lleva 3 años llamandole el 16 y el de este año lo tiene apuntado el 20 :?: , anda que ya le vale, que no cuela. ademas, hoy es 17, si lo tiene apuntado el 20, para que llama hoy?

En fin, que Dani ni le ha pedido al niño que se ponga y la ha cortado rapido, rapido.

Pero bueno, mañana cumple de bolas...yupi!!!!!!!!!!!!! :roll: ya os contare.

Clara, tia, tu hasta que horas curras????

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por macasher
perenquen escribió:pues qué fuerte. No puedo entenderlo. ¿por qué crees que pasan así de tus hijos?

Peren, no es solo de mis hijos, al principio pense que era personal, pero ahora ya se que hace lo mismo con todos sus nietos (tiene 4 y 1 mas en camino).

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Tote
#293029 Pues eso, ellos se lo pierden... y no me parece una excusa el que no les gusten los niños, es que no son unos niños cualquiera son, o es su nieto :shock:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ALALA
#293032 Me puedo apuntar yo a la fiesta macasher???? Es que lo de hacer el mono en las bolas me va mucho, puedo? puedo? puedo? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En serio espero que lo paseis requetebien, ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por macasher
ALALA escribió:Me puedo apuntar yo a la fiesta macasher???? Es que lo de hacer el mono en las bolas me va mucho, puedo? puedo? puedo? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Tu misma...llegas?? es a las 17.30 :grin:

Algunas de las mamas de los compis de Marc me han comentado que una vez se metieron ellas..aunque yo dudo mucho que mi culo quepa en el tobogan :lol: :lol: :lol:

Os cuento mañana.

Besos

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ANA2005
#293216 Niña que lo paseis fenomenal, la idea de meterme en las bolas me mola :mrgreen:
En cuanto a tu suegra pues pasa olimpicamente de ella, que mejor estais "solos" que mal acompañados, que le den morcilla, no sabe lo que se pierde!!!
Tengo a mis padres viviendo en Francia y no pueden vivir sin oir la voz de mi churumbela ni un dia. Pero tus suegros que estan solo a 1 hora es para matarlos de verdad!! Sabes lo malo de todo eso, que encima despues son los padres de las criaturas los "malos" de la peli, diran que es que no le llevais a los niños, etc...

Tienes el apoyo de tu socio que es un mundo, y recuerda una cosa, tu familia eres tus hijos, tu marido y tu!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por KATHIA HELLEN
macasher escribió:, AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE MARC Y NI SE DIGNO LLAMARLE POR TELEFONO. NO DIGO YA VENIR NI A VERLE (VIVE A 1 HORA EN COCHE). EN FIN, ELLA SE LO PIERDE.

Luego, cuando el niño pergunta por sus abuelos de Valencia (es que no se sabe sus nombres) no viene a verlo, yo pongo cara de poquer y miro a su padre...que se lo explique él.

[b]Eso si, yo soy la bruja que no le llevo a los niños[/b].

MACASHER
IMPORTANCIA Y VALOR A LO QUE LO TIENE: TUS BEBES Y TU MARIDO!!!!!!!!!
QUE SEAS O NO BRUJA ESO NO TE DEBE IMPORTAR, TIENES A TUS RETOÑITOS QUE TE AMAN, TE ADORAN, TE EXTRAÑAN, TE DAN GUERRA Y TE DEBEN LA VIDA Y TU A ELLOS VIVIRLA A PLENITUD AHORA...

COMO TU BIEN DICES ELLA SE LO PIERDE..... LO IMPORTANTE AQUI ES QUE NO TE LO PIERDAS TU....
DISFRUTA A TU FLIA, TU BIEN MAS PRECIADO Y TU SUEGRA SUERTE QUE ES PASOTA, ASI ERA LA MIA Y BIEN TE DIGO "MIENTRAS MAS LEJOS.... MUCHO MEJOR" :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen