Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#292886 Chicas, os escribo porque estoy feliz (no siempre voy a escribir cuando necesito ayuda,¿No creeis?) y necesito compartirlo con vosotras porque sé que tambien os alegraréis.

Hoy he encontrado una notita en la mochila del cole de mi hija que pone:

Enhorabuena, Carla es una niña fantástica.Se muestra muy empática intentando consolar a los niños que lloran.Participa en todo y lo hace muy bien.Tiene una capacidad de atención excelente.

Guau, como se le queda el cuerpo a una despues de leer esto!!! :lol:

Con lo mal que lo hemos pasado con la guardería, se me saltan hasta las lágrimas de emoción al saber que está tan bien.

Un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#292891 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
me he emocionado y todo.... no te digo nada más...... :fl :mrgreen: :fl

FELICIDADES, que digo yo que algo tendrás que ver, no????? :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#292892 Felicidades!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#292900 Qué bien, es estupendo que nuestros pequen sean tan cariñosos....tendremos algo que ver las mamas? ;-) ;-)
Dales mucho amor y ellos lo darán también...eso esta claro, el aprendizaje por observación (Bandura) el modelado es la mejor técnica de aprendizaje.
Abro un post para no meterme en tu tema. Un beso y nhorabuena por la nota de tu niña. :fl
Avatar de Usuario
por perenquen
#292903 jo, qué bonito!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#292941 Felicidades!!!! qué orgullosa te debes sentir, no es para menos.

Babea a gusto que Chari ya te enviará uno de sus famosos contenedores muy prácticos para recoger babas, ejejeje :babas: :babas: :babas:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#292945 Imagen

Ya te pongo un Container!!!!!!!!!!!!!!!El contenedor que tenemos, se te iba a quedar pequeño!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué bien cielo, qué orgullosos nos sentimos los padres de los peques eh? Felicidadesssss!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#292998 Gracias, chicas.Hoy me iré a la cama superorgullosa de mi hija (como todas las noches), pero al menos hoy sé que en el cole tambien han descubierto su capacidad para ponerse en lugar del otro, y sus ganas de no ver sufrir a nadie.
Nuriah,Yo tambien creo que algo tendrá que ver el cariño y respeto que le ofrecemos en casa.
Iri, gracias por los videos.
Rivendel 13, gracias por el contenedor; nos estabamos ahogando en casa
UN BESO

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#293204 Enhorabuena! Ella hará lo que tu le has enseñado, que bien!