Soy madre de un bebe de 10 meses y medio y, sinceramente, nunca ha tenido problemas para dormir.
Yo no se lo que él me pueda necesitar aunque no me cabe la menor duda de que me necesita pero si de algo tengo certeza es que yo a él necesito sentirle a cada momento.
Trabajo por la mañana y, en breve, me incorporaré todo el día y ello me genera sentimientos de abandono que no puedo evitar.
Mi bebé se dormia solito en la cuna pero actualmente eso ha cambiado. A mi me encanta acunarlo y ahora el no quiero dormirse solo, puesto que quiere que lo duerma en mis brazos. Eso a mi me produce un gran placer pero al mismo tiempo me genera grandes dudas puesto que no se si estoy actuando mal.
Suele dormir la noche de un tirón pero hay noches en las que se despierta y quiere brazo, lo cual también me hace dudar pq ya no se si es porque realmente lo necesita o porque yo lo he mal acostumbrado.
Realmente, te dicen tantas cosas y todas tan contradictorias que estoy muy confundida ya que mi corazon me dice unas cosas y mi cabeza otras muy diferentes.
Como veis, estoy hecha un lio y, a pesar de que la mayoria de las veces me dejo llevar y le doy a mi hijo lo que necesita en cada momento no se si esto es lo ideal o será contraproducente.
Espero que me podais ayudar con vuestra propia experiencia, gracias.