El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#292746 alaluchi, pasa el parte del día, ¿como vas de animos?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#292846 Revicu eres un solete :fl , gracias por preocuparte.
Pues estoy un poco :58: :58: pero no por la niña que la pobre hoy ha dormido estupendamente, pero soy yo la que no me podía dormir pensando en el pobre chico y su mujer, pero si ella era más joven que yo, tenía 35 años y no ha durado ni un día ... y luego pues preocupada también por el padre de mi cuñada porque creo que no nos están diciendo todo lo que pasa y me temo lo peor. Ya sé que estas cosas desgraciadamente pasan todos los días pero no me acostumbraré nunca y sobre todo lo de la muchacha me impactó.

El haber dormido mal ha hecho que esta mañana me haya dormido, me he levantado tardísimo y a toda leche, eso ya me provoca tener un mal día fijo, y así está siendo, he llegado tarde a trabajar porque además no había forma de despertar a la niña, luego atasco, luego un montón de trabajo y además tengo que intentar adelantar porque mañana por la tarde no vendré porque tengo el funeral y la próxima semana quería cogerme vacaciones, así que ...............

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#292859 no creo que consiga escribirte nada que te haga olvidar pero piensa que probablemente ayer fuiste un consuelo para esa familia, un apoyo, eso es importante en un trance asi y demuestra vuestra fuerza y vuestra sensibilidad.

Acostumbrarte a esas cosas no creo que te/ nos acostumbres/acostumbremos nunca. Son tragos dificiles de digerir por más que formen parte de la vida.

Intenta pasar la mañana lo mejor que puedas (¡arriba el café!), respira hondo y piensa que mañana será otro día. Procura distraerte y en vez de enfadarte con tu socio practica "los bob esponja" ;-)

Ya nos dirás como vas pasando el día, ¿vale?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#292879 :117: :117: pobre...intenta descansar un poco... :17: y subir ese ánimo, las cosas malas es mejor no pensarlas mucho...un beso. :117: