El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#292843 Pues deciros que me encantó, que es una delicia oirle, que salí más tranquila que tranquila después de dos horas de charla, que despejó dudas y miedos, que me dio pena no podermelo traer a casa a cenar y charlar con él sobre un millon y medio de preguntas y que si teneis la oportunidad de ir a verlo en vuesra ciudad ni lo dudeis.

En Burgos se llenó el salon de actos, de lo cual me alegro porque significa que cada vez somos más.

Y Sue: encantada de haberte encontrado y saludado. A ver si quedamos un día!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#292847 Y no pasas parte de lo que hablo ???? Haznos un pequeño resumen ... por fa ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#292857 jo sorocu, me da vergüenza admitirlo pero no me acuerdo de muchas cosas. Estuve entrando y saliendo porque Nicolás se quedó fuera con mi marido, y de vez en cuando me pasaba a ver como lo llevaban. :oops:

Te puedo decir que después de oirle (la charla se titulaba mi niño no me come) llevo mejor y entiendo mejor las rachas de Nciolás.

Nuestros hijos son nuestros mejores expertos en nutrición infantil. Saben lo que quieren y cuando lo quieren. Comen cuando tienen hambre.

A partir del primer año hay un frenazo en sus necesidades, es decir, no suelen tener tanto apetito como hasta los 12 meses porque no van a crecer a la misma velocidad. Volveran a comer como durante su primer año de vida durante el estiron de la adolescencia, donde acabaran con todo lo que haya en la nevera :smile:

Que las madres nos angustiamos mucho, que los niños no comen bien o mal, que comen mucho o poco, muy variado o poco variado. Que tranquilidad, que poco a poco y sin agobiarse.

Vi que habia una cámara grabando la charla y tengo la esperanza de poder pasaros de algun modo un enlace. Desde aqui, por favor, madres de la leche de Burgos, colgar el video, es una humilde petición.

Ay Sorocu, como ves me ha salido un "churrillo" de resumen.... a ver si veo a alguna mamá con la que fui y pregunto si tomó notas :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sue
#292995 Hola familia:
a mi también me encantó la charla, pero no pude aguantar las 2horas porque mi hija se empeñó en venir y noir ala guarde de la charla y me dió penita y aguanté 1h y 15. Es muy ameno a pesar de no llevar apoyo visual. Pero como explicaba cosas de las que nos sentiamos muy identíficados pues cada cosa que decia te enganchaba. Me encantó conocerlo porque despues de leerme todos sus libros pues me hacia ilusión. Aunque me quedé con las ganas de preguntarle cosas...
:fl
Por cierto revicu a ver si quedamos no se como lo tienes yo los miercoles por la tarde lo tengo libre hasta mediados de diciembre si te apetece quedar alguna tarde
Avatar de Usuario
por Malefica
#293049 sue, estaría encantada de quedar una tarde contigo!!!! los miercoles a la tarde podemos quedar, si.

Y en cuanto a la charla, pues lo que dice Sue, era fantástico oirle. Habló más de dos horas sin revisar una sola anotación, no llevaba "chuletas!

Rafiiiiiiiiiiiiiii vamos a organizar unas jornadas DSLL, por faaaaaaaaaaaa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#293098
revicu escribió:Rafiiiiiiiiiiiiiii vamos a organizar unas jornadas DSLL, por faaaaaaaaaaaa


tienes un monoooooooooooooooooo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293126 siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#293705 sorocu, hace unos días he recibido una revista de bebes en la que colabora Carlos Gonzalez y una de las respuestas coincide con parte de la charla..... en cuanto pueda la transcribo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!