Os cuento. Esta noche pasada, mi nena la ha pasado muy mal... se retorcía de dolor, lloraba todo el rato desesperada... Cuando conseguía dormir 5 minutos se volvía a despertar llorando... Ha vomitado todo el bibi de la cena.. vamos, que fatal. Yo no he dormido NADA.
Como tenía unas decimitas de fiebre, le he dado apiretal, y parece que por la mañana estaba más o menos bien, pero por la tarde otra vez igual, llorando desesperada durante horas, hasta vomitar
Como ella NUNCA llora, hemos decidido llevarla a urgencias del centro de salud del barrio.
Mientras esperábamos, mi peque la pobrecita, venga a llorar y llorar desesperada.. En esto que sale uno de los médicos, y me dice:
"CON ESTE RUIDO ES IMPOSIBLE TRABAJAR, VÁYASE A ESA ZONA", señalando el lado contrario..
Os podéis imaginar qué cara se me ha quedado.. Ese ruido era el llanto desconsolado de un bebé (mi hija), porque estaba malita.
No le he contestado no sé porqué.. he seguido consolando a mi chiquitina, pero me ha dado una rabia...
Debería haberle dicho algo, pero he preferido consolar a mi niña, que estaba pasando un mal rato.
Menudo profesional, insensible y mal educado, porque yo entiendo que el llanto de un bebé durante un largo rato le desconcentre, y si me lo dice con educación no pasa nada, pero han sido las formas y su cara de asco lo que me indignan.
Al menos mi nenita ya está mejor. Se ha quedado dormidita un poco más tranquila. Aún no sabemos qué le pasaba.. igual son los dientes, no sé.
Gracias por leerme. Menuda chapa os he metido!