- Vie, 14 Nov 2008, 20:10
que guapas sois....................................
gracias soletes...............
A ver, es que a veces me duele leer cosas así porque no trabajamos por gusto, eso está claro, y ya te digo yo que s mi marido tubiera un trabajo bien, bien pagado, mi vocacion de optica pasaba a un sgundo plano (o a la tercera dimension
).
Alguna vez he oido decir a alguna madre que no podria vivr sin su trabajo porque es como su "kit-kat" familiar, y sinceramente me parece horroroso.
Por aqui todas hacemos o pensamos lo mismo ............. aprovechamos al 200% el tiempo que estamos con nuestros hijos, eso, al menos a mi, me recarga las pilas, me reconforta, es mi dosis de felicidad.
Pero sabeis que ocurre??? que noto que Arnau necesita mas, no mas atencion, si no mas ratos con su madre/ padre. Le encanta uqe cenemos juntos, se sienta en medio de los dos, nos coje las manos, las levanta y canta de felicidad, cuando estamos los tres en la cama, como hoy por la mañana que se ha despertado a las 7.45 y el solo se moria de risa viendonos a los tres juntos, y cuando te dice ..................... "estamos los tres juntos, eh??" con una cara de pillin
............... y pienso que como mi hijo les pasará a muchos, a Berta (sorocu) y a muchos otros mas .............. Y es un làstima porque las cosas no van a cambiar para mejor..............
ai niñas............... que estoy melancólica