Le pregunte si habian ido en coche y me dijo que si, cuando empecé a decirle que sabia que la niña no podia ir sin silla de seguridad en el coche y que era super peligroso y que ademas si les pillaban la multa era de aupa. El callado.
Yo se que cuando le sale del pie la monta en coche, y claro, me llevan los demonios porque para el nunca pasa nada y yo de pensar en un pequeño accidente que con silla de seguridad se queda en susto pero sin ella...
Y ya se que nosotros de pequeños no teniamos esas cosas pero ni habia tantos coches ni iban tan rapido (ademas para ir a ese CC hay que coger autopista, asi que minimo han ido a 120 y eso contando con que el colega no vaya mas rapido...)
Me temo que legalmente no puedo hacer nada, pero claro, el es un tio que todo lo que diga yo encima es como para fastidiarle, el se lo toma asi, no admite sugerencias de ningun tipo (por ejemplo os dire que recien nacida la niña no queria chupe y sin que yo lo supiera le mojaba el chupe en la leche que tomamos nosotros, cuando ella solo tomaba teta... y como esa, miles... la dejaba sola encima del cambiador para ir a por agua, etc etc... un dia ibamos en el coche y la niña lloraba y le desabrochó el cinturon de seguridad, yo iba conduciendo, segun el lloraba porque "eso" le molestaba, me puse a morir pensando que me daba un coche por detras en un semaforo y la niña salia volando, en cuanto pude parar le abroche y le pegué una bronca que ni imaginais, pues todavia me decia que es que soy insoportable.
Lo paso muy mal con este tipo de cosas, porque si ella viene de estar con el toda sucia, o no le ha cambiado el pañal en todo el dia (como ayer) o tiene caca o el pañal se lo ha puesto al reves (os lo juro que esto me paso hace poco) o le da de comer chuches y luego la pobre esta muerta de hambre, o esta heladita (no la abriga bien) pues bueno, son cosas que puedo asumir, no son peligrosas, pero esto, me tiene muy preocupada...
Y no sirve hablar con el, si sirviera a lo mejor no me habria separado... asi que esa sugerencia ni os molesteis en hacermela alguna otra idea? porfiiiii estoy muy agobiada...