Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por curiosona
#292716 ayer fui a recoger a mi peque a casa de miex, el me espera abajo en un parquecito y me dijo (el claro, la peque no habla) que habian ido a un centro comercial con un amigo (mi ex no conduce pero su amigo si tiene coche)
Le pregunte si habian ido en coche y me dijo que si, cuando empecé a decirle que sabia que la niña no podia ir sin silla de seguridad en el coche y que era super peligroso y que ademas si les pillaban la multa era de aupa. El callado.

Yo se que cuando le sale del pie la monta en coche, y claro, me llevan los demonios porque para el nunca pasa nada y yo de pensar en un pequeño accidente que con silla de seguridad se queda en susto pero sin ella...

Y ya se que nosotros de pequeños no teniamos esas cosas pero ni habia tantos coches ni iban tan rapido (ademas para ir a ese CC hay que coger autopista, asi que minimo han ido a 120 y eso contando con que el colega no vaya mas rapido...)

Me temo que legalmente no puedo hacer nada, pero claro, el es un tio que todo lo que diga yo encima es como para fastidiarle, el se lo toma asi, no admite sugerencias de ningun tipo (por ejemplo os dire que recien nacida la niña no queria chupe y sin que yo lo supiera le mojaba el chupe en la leche que tomamos nosotros, cuando ella solo tomaba teta... y como esa, miles... la dejaba sola encima del cambiador para ir a por agua, etc etc... un dia ibamos en el coche y la niña lloraba y le desabrochó el cinturon de seguridad, yo iba conduciendo, segun el lloraba porque "eso" le molestaba, me puse a morir pensando que me daba un coche por detras en un semaforo y la niña salia volando, en cuanto pude parar le abroche y le pegué una bronca que ni imaginais, pues todavia me decia que es que soy insoportable.

Lo paso muy mal con este tipo de cosas, porque si ella viene de estar con el toda sucia, o no le ha cambiado el pañal en todo el dia (como ayer) o tiene caca o el pañal se lo ha puesto al reves (os lo juro que esto me paso hace poco) o le da de comer chuches y luego la pobre esta muerta de hambre, o esta heladita (no la abriga bien) pues bueno, son cosas que puedo asumir, no son peligrosas, pero esto, me tiene muy preocupada...

Y no sirve hablar con el, si sirviera a lo mejor no me habria separado... asi que esa sugerencia ni os molesteis en hacermela :cry: alguna otra idea? porfiiiii estoy muy agobiada...

Imagen

Imagen
por rosalina
#292740 Me imagino como te sientes, a mí me pasan cosas similares con Pepe, pero me he dado cuenta que no lo hace con mala intención, es muy despistado y despreocupado; nosotras tenemos mas sentido común y de responsabilidad.

No sé que aconsejarte, tal vez si le adviertes (de una manera amable que no suene a amenza o venganza de tu parte) que no permitiras que tu hija pase por algún peligro. Si no va en silla no va; tal vez si en algún momento llega mal abrigada, dile que no saldrá con él hasta que se reponga del resfriado que le provocó.

Curiosona, esperemos que las demás foreras te den sugerencias si han pasado por ello.

Imagen
Imagen
Imagen
por sirena
#292818 Pues que chungo, no? Yo no se que puedo decir, la verdad, pero si descartas el poder hablar con el, pocas opciones quedan.
Aguantarte, no deberias, porque es verdad que es un riesgo potencial para la niña.
Solo se me ocurre lo legal. Pero pq dices que no puedes hacer nada por ese lado? no puedes alegar imprudencia temeraria por su parte, o algo asi? Es que no puedo creer que le dejen impune!!
por Akai
#292932 Mi niña...me temo que no puedes hacer nada... :sad: cuando está con su padre no puedes saber lo que hace...a no ser que le pongas un detective 8-) y le denuncies...no se...muy fuerte, no?
por rivendel3
#292950 Hola cielo, te iba a decir lo que te ha dicho Iri, detective y denuncia, pero he de decirte que és muy difícil llegar a juicio, o, seguirlos tú con un buén amigo/a, esperar donde estén aparcados, y llamar a los municipales para denunciar el caso, cuando al colega le caigan 300 euros, se va a pensar montar así a la niña en el coche. :mrgreen:
Te pongo este foro, pre´nta aquí, qué puedes hacer, ya sabes que de los foros se aprende mucho ;-)
Espero que todo se solucione y que le caiga una buena multa!!!! :mrgreen:

ups, se me olvidó el enlace!!!

http://www.foropolicia.es/
Última edición por rivendel3 el Lun, 17 Nov 2008, 20:04, editado 1 vez en total

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Malefica
#292968 Edito el mensaje para mover el enlace a cafetería (es de una noticia que he visto hoy y va en relación con este tipo de imprudencias, claro que en el caso de la noticia es ya el colmo) . La verdad es que aqui prefiero dejarte un mensaje de animo Curiosona.

Poco te puedo decir salvo que insistas e insistas cuantas veces haga falta para que le lleve en la silla de seguridad si va en coche.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por caillou
#293267 como madre tienes la obligación de velar por la salud de tu hija, y si su padre no es capaz de ver que lo que hace puede perjudicar a la niña, denuncia, punto, denuncia y andando, si puedes hacer foto mejor que mejor, pero vamos, que esto no se puede quedar así.
No vas a esperar a que se peguen un golpe para parar los pies no?