Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por leonsol
#292604 Hola, tengo una URGENCIA, me igresan el lunes y voy a estar unos dias en el hospital...

¿cómo se lo diríais aun niño de 4 años q nunca ha dormido lejos de su madre?

¿cómo selo dirias a TU HIJO?

MUCHAS GRACIAS
por soniaydarío
#292644 Yo le explicaría lo que pasa de la manera más suave posible, pero que lo sepa. Va a ser muy difícil para él pero si le cuentas la verdad, será menos angustioso, y podrá preguntar por ti y llamarte por teléfono y tú le irás diciendo que te encuentras ya mejor, que los médicos te están curando y que ya falta menos para volver a casa.
Si sabes los días exactos de ingreso, yo le dibujaría unos cuadros en los que dibujeis soles y lunas y quién se quede con él a cuidarlo, al final del día tache un sol, y al final de la noche una luna, de manera que él vea el tiempo que le queda para volver a estar contigo.
Es algo parecido a lo que hice yo con Darío cuando llegaba el día del parto. No es lo mismo pero también era la primera vez que iba a estar unos días y, sobretodo, unas noches separado de mi.
Mucha suerte y que te recuperes muy prontito.

Imagen
Imagen
por leonsol
#295595 GRACIAS SONYADARIO, seguí tuconsejo y me ha idobien; parece mentira lo "adultos" q pueden llegar a ser los niños, sólo hay q confiar en ellos y mostrarte fuerte.

Estoy orgullosa de Manuel, Muy orgulosa