Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paumarquez
#292568 Bueno, os cuento que estoy debuntando con las cenas normalitas con Aritz... he optado por darle un poco de puré al principio y luego algo para masticar.

Que susto me he llevado ayer cuando al comer su tortillita, le dio un poco de tos (esta saliendo) y zaz... que se le va un trocito... el pobre se puso morado, venga a toser, yo super nerviosa, mi marido apareció a todo correr... lo cogimos venga a sacudirlo, y el pobre venga a toser hasta que vomito todo... todito... tan bien que habia cenado...

El pobre se quedó como un hilacho despues de tremenda vomitona, al final le di su tetita y se quedó tan contento... Vaya susto!!!
por anacaona
#292697 Uy qué susto!! Menos mal todo salió bien.

Yo no he tenido todavía sustos así, y lo peor es que me aterra la idea. En otras situaciones creo que consigo mantener la calma, pero no en esa. Mi hermano de pequeño se atrangataba cada dos por tres.

Reaccionaron ambos bien, y qué alivio la tetita para tu hijo: un buen calmante para ambos.
Avatar de Usuario
por Sashka
#292755 Me dan pánico los atragantamientos, menos mal que al final no fue nada, dios, qué susto!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293189 Pues aunqeu no os lo creais, mantienes la clama. Marc se atraganto al año con un trozo de pollo frito, al principio no le di importancia, ya qeu ya comia trozos,pero claro,cuando se empezo a poner morado y vi qeu no lo sacaba, me levante tranqulamante de la mesa (estabamos en un bar) lo pose boca para abajo, lo sacudi unpoco y saco el pedazo trozoqeu se habia intentado tragar....y de paso saco l todos los mocos acumulados del invierno....ais qeu tranquilas , qeu si os pasa ( que no tiene porque) sabreis actuar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????