El caso es que mi suegra cada dos semanas o asi, se lleva a uno de mis hijos a pasar el dia con ella, y se van turnando (solo los grandes, la peque no se la dejo ni de coña). Y hoy, el mayor de 6 años me ha dicho "la yaya me ha dejado solo en la casa. Se ha ido al mercadona a comprar pan. Porque yo queria ver los dibujos". Y yo: "y eso lo ha hecho mas veces?" , y el: "si. Y me dice que si llaman a la puerta, que no habra a nadie.Y yo, no abro"..
Os podeis imaginar como me he sentido? . Almenos la mediana me ha dicho que a ella no la deja sola (no, si encima tendre que dar las gracias!). Contando que el mercadona esta a tres manzanas... minimo 20 minutos ha estado solo!!!
Luego se lo he contado a mi marido, y aunque ha dicho que no le ha parecido nada bien, ni se ha inmutado. Que le dira que no lo haga mas y ya esta. (el es muy madrero, y ella muy meticona. Hace lo que le viene en gana, y si le das el ALTO, se te echa a llorar (tactica victima), y ya tengo broncon,con mi marido.
Y ahi esta el tema. Mañana viene ella a casa y seguro querra llevarse a uno de los niños. Y a mi no me da la gana porque ya no me fio de ella. Tendre que decirle por qué no quiero, que es por dejar al niño solo, y ya la tendremos liada. Y encima mi marido la apoya a ella "para que no llore"
. Y los niños estaran por medio...
Yo soy muy pacifica, y siempre me callo para evitar malos rollos, pero esto que ha pasado me supera. Estoy muuuy indignada con ella. Y ella es una persona con las que es imposible mantener una discusion, conversacion ni nada. Simplemente, deja de escucharte, y te habla de lo caros que estan los tomates.
Y asi, no se puede. Pero es que ya estoy harta. Ya no me vale eso de que "no lo hace con mala intencion". Pero que hago? Como hago para decirselo a la cara (con lo que me cuesssta), cuando ella no me va a prestar atencion ni mucho menos me va a responder, y mi marido, claroesta, defendiendola a ella pa que no llore, y los niños por medio (y eso me corta mucho mas para discutir).
Perdon por el peazo rollo, pero estoy que muerrrrrdo. . Algun consejito, porfiiiiiiiiiis? Ahora necesito apoyo.