Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo duermo con mi nene surya desde q nacio, mas q nada x comodidad a la hora d darle teta ya q se despertaba cada 2 horas, ahora.. a los 11 meses aguanta a veces 3 horas y yo feliz d dormir una horita mas claro! pero es cansado y muchas veces me desvelo y como dices.. la postura tambien cansa. yo le doy cada vez una teta diferente, aunq a veces adormilada le doy cualquiera, jejejeje
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Es mejor darle teta cada vez que pida, si no le das se desvelara del todo y sera peor. Intanta unos dias encontrar la postura buena y comoda, vale que estaras mas desvelada hasta que la encuentres, pero te va a valer la pena.
También depende de la talla de pecho. A mi me va bien esa postura porque ahora tengo mucho y digamos que cuelga y llega. No te preocupes, ya encontrarás la postura.
Ella elije siempre de qué pecho quiere mamar: yo me levanto la camiseta... y me echo a dormir. Y ella coge y deja cuanto quiera. y durante la noche igual, lo que pasa es que yo ya ni me despierto.
mi postura buena de dormir es (era) sobre el lado izqdo, pero ahora, como duerme entre los 2, duermo sobre el lado dcho, para que no se escape....
suelo poner el brazo derecho con el bíceps debajo de mi cabeza y el antebrazo a lo largo de la línea cama-pared. con el izquierdo le abrazo a él (con cuidado de no poner el brazo en la barriga o en un sitio que le pueda molestar).
a veces, le da por quedarse así dormido, y otras termina como de sopetón, se gira por completo y se mete debajo del sobaquillo de su aita...y cuando tiene más ganas viene como reptando medio dormido y se engancha (si estoy dormida tira del sujetador como puede hasta que me despierto).
otras veces, me doy la vuelta para "desanquilosar el hombro" y de repente noto un chupetón den la espalda, buscando....
lleva unos días despertándose "solo" a las 4 y a las 6, y espero que vaya a mejor, porque cada vez que parece que va a mejor la cosa, de repente pasa algo (dientes, mocos, ....) y vuelve a dar la serenata.......
ánimo a todas: deberíamos crear: "masajista sin fronteras" o algo así