Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#292387 Es que a mi marido y a mi nos encantan. Fritas en el aceite donde hemos frito unos ajetes con sal ................... jo que buenas estan, pero COMO ENGORDAN!!!!.

Sabeis lo que hice anteayer para cenar??? Pues nos apetecian un monton y cuando ya las tenia cortadas se me ocurrió hacerlas al horno, puse un pael de aluminio en la bandeja del horno, las puse ese encima, extendidas, un chorro ce aceite y sal............... y salieron estupendas, un ppelin crujientes y mucho mas sanas ..........

ale!!!, que aproveche!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#292440 qué apañadita! para mí el horno es ese cacharro que está debajo del microondas y que nunca he usado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#292445 me lo apunto, clara! ;-)
gracias!!

hay que controlar el tema del peso... que nos estamos pasando 4 pueblos! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#292446 ¡¡AY, CLARA CON EL HAMBRE QUE TENGO A ESTAS HORAS Y LA DE KILITOS QUE QUISIERA ADELGAZAR....!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#292448 me voy a por unas patats fritas a la máquina, y es culpa tuya, clara!!! que lo sepas..... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#292452 Está muy bien clara, lo que más engorda és el aceite, ya sabes que me estoy haciendo un máster!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#292479 Pero Clara que estamos a régimen tía................... Eso no se hace no,no, no.

Peren pues para mi el horno es una solución muchos días para hacer la cena, y mientras ceno la comida del día siguiente y casi sin manchar, la verdad es que yo lo uso bastante.

Yo hago las empanadillas en el horno y salen buenísimas además de mucho más sanas porque no se empapan en aceite.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#292499 yo es uqe hijas, entre el horno y mi olla express....................que se quite la termomix, vamos..............

oye NUria.................... a que estaban buenas??? :lol: :lol:

Rocio, Chari ............... ya sé que no es el mejor acompañamiento para una pechuguita a la plancha, mejor así que fritas, no??

Imagen

Imagen