El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#292453 http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 747225.htm

Nuestro querido experto en sueño :mrgreen: dice que la leche es buena para dormir, pero el triqui triqui ;-) perjudica el sueño de las mujeres ...

Pues anda que no está equivocado....

Donde esté un buen... y no un vasito de leche :?: ;-) :mrgreen:

verdad???

besitos jajaja
Avatar de Usuario
por CORI
#292455 A MI DESPUES DE HACERLO ME ENTRA UN RELAJO TAL QUE EL SUEÑO LLEGA FACILITO.
:twisted: NO SABE NI LO QUE DICE.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#292457 cada vez que habla se cubre de gloria..... está tonto! :-x

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Akai
#292465 El sexo es positivo para el hombre antes de dormir porque, después de alcanzar el orgasmo, se acelera en él el proceso de descanso, pero la mujer, en cambio, permanece más tiempo estimulada y llega más tarde a la relajación, según el médico pediatra.

Pues yo me quedo de un relajado.... :mrgreen:
arriba el :babas: :105: :114: :105: :babas2:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#292481 Ayyyyyyyyyyy Raquel si este hombre no sabe ni a la que pertenece!!!!
Mira que no saber que un buen .... relaja!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#292493 NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE NIÑOS....NI DE MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#292498 eso lo dira por la suya no???
Ya esta!! ahora sacara otro libro para "educar" a las mujeres a dormir :juas :juas :juas
por SASKIA75
#292508 Dejarle asi chicas, que seguro que se gana unos cuantos hombres de enemigos, porque ¿que diran vuestros churris cuando les conteis esto?
:lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#292513 Eso és la trola que le mete a la mujer no? :mrgreen:

No me lo puedo creer, ahora qué experimentando con mujeres? No le parecen suficiente los niños? Han bajado las ventas? Qué asquito me da!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#292522 :20: :20: ....Y no será que su mujer se queda mal f....á (perdón por lo vulgar :oops: :oops: )y esa es la conclusión que saca él, con lo cual el problema lo debe tener este señor en particular y no las feminas general :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por isa31
#292528 me acabo de declarar en huelga esta noche con mi marido :lol: :lol: Casi se mea de la risa cuando se lo he contado. Que credibilidad quiere tener este hombre?
Avatar de Usuario
por Tote
#292543 Yo lo he visto esta mañana en el telediario de A3 y me he quedado :shock: :shock: :shock: , pobre hombre que vida más vacía, es que por sañir en la tele no sabe qué hacer ni qué decir :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#292544 Había oido la noticia, pero no sabía que era del "experto" :twisted:

Este hombre es de traca, ahora nos va a enseñar a dormir a las mujeres
:26: :31:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#292574 El pediatra ha calificado de benigno el sonambulismo

:shock: :shock:

Imagen

Imagen