- Mié, 19 Abr 2006, 17:25
chiqui no sabes como te entiendo, te cuento. ayer al medio dia Valeria atacada de los nervios, no hubo forma de dormirla y opte por ir a comer nosotros, eran casi las tres y teniamos que volver a currar por la tarde
no veas la que me monto porque saque natillas para mi de postre y siempre la comparto con ella. bueno la que me lio por que no le deje comersela sola
pero claro si la doy iba a acabar toda por el suelo del salon y en su ropa, y si me tengo que liar despues a limpiar y a cambirla no llegamos a trabajar ni de coña
bueno se tiro por los suelos a llorar y no se le ocurre a su padre mas que cogerla en brazos y llevarla a su cuarto, cerrar la puerta y dejarla alli sola
no se quien chillaba mas si la niña llorando o yo cabreada con el
bueno por su puesto fui a su cuarto a sacarla e intentar consolarla y la tuvimos guapa
que si es una malcriada que te torea
no me voy a hacer cargo nunca de ella por que me contradices, cuando se hubiera calmado ya hubiera ido yo
que a mi me lo hacian de pequeño y aqui estoy( a esto le prgunte pero te acuerdas? y me dijo no pero me lo han contado, y yo pues entonces no hables que sabes lo que se sufre
etc, etc,etc
bueno que tuvimos movida guapa que no veas
me fui para el curre, la pobre niña a la guarde ya calmada y aun alli no durmio
claro a la hora de ir para casa se me durmio en el coche y a empalmado con el dia siguiente
decir a favor de mi pobre marido ( que parece que lo pongo verde y hoy se a pegado todo el al mediodia jugando con ella) que tiene una ciatica espantosa y vaya que no solo somos nosotras a las que se nos atacan los nervios a veces
solo que el no sabe lo del ommm y nosotras si
y vaya ue haber si hay suerte y se acaban pronto
un besito