Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#292407 eso, va de guantes y de como hago para ponerselos..... no lo consigo, ni guantes ni manoplas ni que se quede con las manos en los bolsillos

Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa, con el frío que hace en esta ciudad, que creo que ya no voy a ver subir los termómetros a más de 6 grados lo menos hasta mayo del año que viene.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por yulietta
#292428 desiste, mi hija es de esas, y por más q lo hemos intentado IMPOSIBLE.

Ni los guantes ni taparla la nariz con la bufanda. Además no intentes explicarselo, q dá igual. Por más q la decía mi suegra q los niños q no se dejaban poner los guantes ni se dejaban poner la bufanda, se les caían los dientes y las uñas :shock: a esta se la pelaba, la miraba con cara de "a otra tonta con esa canción" y se arrancaba los guantes y se baja la bufanda..... :???:

Imagen

Imagen
por irenrub
#292432 Pues yo igual. A ninguno de mis hijos he conseguido ponerles guantes, ni gorro, y a Irene ni siquiera bufanda, así que... cero en ideas :roll: , la verdad, mi experiencia es que ellos ganan, yo se lo pongo mil veces y ellos se lo quitan muchisimo mas rápido, y al final me rindo :mrgreen: .

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por rivendel3
#292435 Hola, pués yo a Sara le compré unos guantes de H&M que en cada dedo tienen una muñequita de lana!!!!!!!!!Parece un espantapájaros, pero no se los quita jajaja :mrgreen:
Para el cuello, podeis probar con las "Bragas" para cuello, las hay infantiles tambien!!!!!!!!!!!!!Qué friiiiiiioooooooooooo!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

Estos son los guantes de Sara!!!

[img][img]http://img527.imageshack.us/img527/2717/imagen186ds0.jpg[/img][/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#292467 Los guantes son chulisimos pero la pobre no podra usar las manos para nada...ja ja ja que incomodos, no? :mrgreen:
por ALALA
#292475 Me encantan los guantes de Sara, lástima que aqui no hay H&M.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rivendel3
#292517 Si, son super incómodos, pero y lo contenta y calentita que va ella? ;-)

Rocío, que si quieres unos para tu niña, me mandas por privado tu dirección y te los mando en un periquete!!!!En serio que no me cuesta nada cielo!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por clareta
#292589 pues mi hijo va encantado con su gorro y su bufanda :mrgreen: :mrgreen: ................

El gorro es como de panita, no es de los de lana, esos le aprietan y molestan, y la bufanda es de mickey, tampoco es de lana, es como de terciopelo, ahora............ no le tapes la nariz, pero por lo menos el cuello lo lleva abrigado.

a ver si consigo hacerle una foto y la cuelgo que está de guapo.........

Imagen

Imagen
por maeve
#292594 a mi también me costaba bastante lo de los guantes, hasta que encontramos unos que le encantan (tienen un osito cosido en la parte de arriba) y esos no se los quita, así que lo mismo que Chari, es cuestión de encontrar unos que le llamen la atención y los ponga por gusto, más que porque haga frío o no (creo que eso les da igual a todos :roll: )
A partir de ahí, más o menos, me deja ponerle guantes (eso sí, intento buscarlos divertidos, que le gusten) y si no, le digo que se meta la manita que lleva libre (la otra me la da a mí e intento calentársela con la mía :mrgreen: ) en el bolsito del anorak :fl

ImagenImagen
por Loes
#292703 Tan pequeños los guantes son casi imposibles, las manoplas depende. Alex no quería ponérselas nunca y se ponía a gritar y a llorar si se las ponías a la fuerza. Pero un día que hacía mucho frío, iba en la bici y empezó a gritar PANOPAS, PANOOOPAAAASSS. Yo ni siquiera sabía que él conocía esta palabra. Paré la bici y me dijo que tenía "pupa" en los dedos. Pobrecito, si los tenía totalmente morados!!! Ese día sí que se dejó puestas las manoplas sin protestar, pero los días siguientes no las quiso. Así descubrí que si de verdad tiene frío y las necesita, las pide, cuando no las quiere es porque está bien...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por tania2007
#293039 Pues yo creo que la mia le pillo mania al gorro de bien chiquitita... Con cinco mese ibamos una mañana en coche a casa de mis papis a dejarla para irme a trabajar. Iba ella con su gorro de colres toda chula y de repente oigo eeeh, eeeeeh!!!! Y cuando paro el coche veo que a la pobre se le habia caido el gorro para adelante y le tapaba toda la cara. Desde entonces que no se lo ha vuelto a dejar poner.
Y las manoplas se las come... :oops:

Imagen
por Malefica
#295423 buenoooooooooooo, notición, hemos conseguido ponerle los guantes DOS días seguidos. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! pobrecito, como lucha para no ponerselos, pero luego se los deja puestos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!