Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#292357 Cómo haceis para q desayunen??? Es la lucha de todos los días, no quiere nunca desayunar o como mucho un par de cucharadas de leche. No es q quiera obligarle pero esque en el cole no come hasta las 12 (claro q luego se pone hasta la bandera).

No se si es porque tiene mucho sueño por las mañanas (le cuesta mucho dormirse y le dan las 11 ultimamente).

Tambien me cuesta mucho q meriende pero bueno, eso lo llevo algo mejor porque al final algo consigo.

Imagen Imagen
por macasher
#292358 A mi hijo mayor tampoco le gusta desayunar recein levantado, no tiene hambre. Prerpare un tentenpie que se como de camino al cole, aver si asi ya ha hecho hambre, ya le daras leche o lacteo para merendar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ynuria
#292369 esque el cole está a 5 minutos y no da tiempo a q se lo coma y si le lleva el papi en coche menos todavia. Habia pensado en dejarle a desayunar en el cole, con lo cual se levantaria 1 hora antes (a lo mejor luego conseguimos q se acueste antes, no se).

Imagen Imagen
por paolihna
#292434 Ynuria y se lo levantas unos 10 minutos antes???? Se que cuesta, pero igual es lo que necesita su cuerpo para desayunar...Dicen que nada mas levantadose tomar un poco de agua, ayuda para abrir el apetito.
Cuando la mia no quiere desayunar que cada vez es menos, me llevo el bibe (o vasito) por el camino y siempre se lo termina. La escuelita esta tb a 5 min.

ImagenImagen
por Goga
#294765 ynuria, mi hijo tampoco nunca quiere desayunar...Y merendar tampoco. Alguna vez, de tanto en cuanto se come un par de galletas y un poco de leche... Ultimamente cada día se toma un batido de fresa, pero luego ya no quiere nada más... ¿Qué le vamos a hacer, no voy a obligarle si no tiene hambre, no? :roll:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#294898 pues mi hija tiene temporadas, antes le daba la leche cuando se despertaba antes de vestirla se la bebia mientras se espabilaba viendo dibujos, luego dejo de hacerlo.
asi que cambie la tactica, primero vestirse, lavarse, peinarse, preparar la mochila y lo ultimo antes de salir de casa la leche.
de momento me funciona.
por sorocu
#294904 Yo con Berta hago igual qeu Amaral, lo único que se lleva un iogurt o un mini bocata y se lo dan en el cole antes de las 10.00.

Imagen

Imagen
por Raki
#295741 Yo estoy igual. Estoy media hora sin exagerar que dedicamos exclusivamente al desayuno, estoy todo el rato encima de ella animandola a que se tome la leche (si no estoy con ella ni la prueba)y lo mas que se toma es medio vaso. Y si tengo mucha suerte se come una o dos galletas :roll:

ImagenImagen