El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#292272 Me parece tremendo llegar a esta situación, para mi el sistema educativo español está en crisis, no por los profesores sino por los contenidos y la forma de educación que establece la Ley.

A ver si consigo explicarme bien,en nuestra época nos habían enseñado a respetar a los profesores, si había un problema con un profesor lo solucionaban nuestros padres, nosotros seguíamos guardando respeto y creo que eso ahora se ha perdido, los niños de hoy en día no respetan a sus profesores, como regla general claro, siempre hay excepciones. No me refiero ni a que haya que tratarlos de usted, ni a que lo que diga el profesor es lo único que vale, es algo que va más allá y creo que influye la educación en general que les demos a nuestros hijos, nosotros mismos debemos transmitir a nuestros hijos respeto a los demás y no sé si hoy en día lo estamos haciendo bien a la vista de los resultados.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#292284 Ojito con el comentario de un lector:

La educación empieza en casa, así que si los padres no tienen los cojones de pegarle un buen guantazo a su hijo, de no concederle todos sus caprich0s y prefieren tolerarles sus gilipolleces y que se conviertan en delincuentes, el que seguro que no tiene culpa de que los niños sean unos maleducados futuros delincuentes es el profesor.

Los hijos que no quieran estudiar a trabajar y los hijos de los inmigrantes si no les sale de los cojones estudiar a su puto pais, que suficiente escoria tenemos ya en este pais como para andar aguantando gilipollas y delincuentes


a mi me va a dar algo.... así nos va..... :-| menudo ejemplo... espero que este gañán no tenga hijos.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALALA
#292296 Madre mía, qué carácter.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por adriel21
#292298 Rafi, me has leido el pensamiento. Acabo de leerlo y he cerrado el enlace horrorizada. No sé donde vamos a llegar, Adriel ha empezado este año el cole y con padres así, miedo me da.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#292302
ALALA escribió: nosotros mismos debemos transmitir a nuestros hijos respeto a los demás y no sé si hoy en día lo estamos haciendo bien a la vista de los resultados..


Si tu hijo ve que respetas la figura del profesor, él también lo respetara

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#292327
revicu escribió:
ALALA escribió: nosotros mismos debemos transmitir a nuestros hijos respeto a los demás y no sé si hoy en día lo estamos haciendo bien a la vista de los resultados..


Si tu hijo ve que respetas la figura del profesor, él también lo respetara


Eso creo yo revicu.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#292329 es que mi padre ha sido profesor "taitantos" años y le quiero y le respeto. Y cuando ahora ya jubilado le paran treintañeros y más y le saludan cariñosos y le recuerdan batallitas del cole, me siento orgullosa de él ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#292339 No me extraña que te sientas orgulllosa no es para menos.

Yo también tengo relación con algún profesor de E.G.B. al que veo bastante a menudo, y le hace una gracia verme con la niña, jejeje, se parte de risa ¿por qué será?

UN beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por adriel21
#292340 Totalmente de acuerdo. Yo tambien quiero educar a mi hijo igual que mis padres lo hicieron conmigo. Espero conseguirlo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#292344 yo suelo visitar a una monja que fue profesora nuestra (de mi hermana y mia). Estuvo en la iglesia el día de mi boda, nos acompañó en los peores momentos que hemos pasado, me trajo un trajecito de ganchillo cuando supo que estaba embarazada, y este verano le presenté a mi hijo..... Está pochita, bastante pochita (es ya mayor) pero sigue siendo "mi profe, la hermana Sorma"

"Sorma" (de sor maria lusia) sé que no leeras esto pero siempre estarás en mi corazón.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#292352 Si ahi viene el problema, que se ha perdido el respetoa la gente en general. Ejemplo, cuando yo iba al cole y llegaba a casa diciendo que el profe me habia reñido mis padres preguntaban " y tu que has hecho para que te riñeran?", ahora la respuesta de la mayoria de los padres es "pero que se ha creido el gilipollas ese, reñir a mi hijo"...y asi nos va. Es muy triste, pero mis padres se dedican a la enseñanza y ultimamnet una de las frases qeu mas esgrimen los niños es " ami ni me toqeus ni me digas nada que te denuncio" :shock: :shock: :shock: par flipar

la educacion empeiza en casa, es responsabilidad mayormente de los padres

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#292354
macasher escribió:Si ahi viene el problema, que se ha perdido el respetoa la gente en general. Ejemplo, cuando yo iba al cole y llegaba a casa diciendo que el profe me habia reñido mis padres preguntaban " y tu que has hecho para que te riñeran?", ahora la respuesta de la mayoria de los padres es "pero que se ha creido el gilipollas ese, reñir a mi hijo"...y asi nos va. Es muy triste, pero mis padres se dedican a la enseñanza y ultimamnet una de las frases qeu mas esgrimen los niños es " ami ni me toqeus ni me digas nada que te denuncio" :shock: :shock: :shock: par flipar

la educacion empeiza en casa, es responsabilidad mayormente de los padres


Esa actitud, de a mi niño no le dices tú nada, la he visto yo hasta con los porteros de nuestra urbanización en Madrid, y luego en las reuniones de vecinos, todos los años habia un punto sobre incumplimiento de normas de urbanidad y civismo, y sobre como dotar de más autoridad a los porteros que son los que lidiaban en los espacios comunes con niños y adolescentes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!